Connect with us

Castro

Un error humano fue la causa del incendio que destruyó varias propiedades en Castro

Publicado

en

Tras el voraz incendio estructural que afectó a varias propiedades comerciales en calle San Martín de Castro, se determinó que el origen del siniestro fue por un problema eléctrico provocado por un error humano.

Publicidad


Así lo informó La Opinión de Chiloé, agregando que el caso no constituye delito o cuasidelito, por lo que fue cerrada la causa penal.

Cabe recordar, que el incendio inició en uno de los locales comerciales, el pasado 13 de febrero de 2019, propagándose rápidamente hasta las otras propiedades, incluida una vivienda.

Entre los locales afectados se encontraba la Panadería y Pastelería Top-Ten y otros cinco locales comerciales como Café El Jota, Centro de llamados Fono-Web, Sabores de Chiloé y Ferretería San Osvaldo, así como la veterinaria «San Francisco», donde había mascotas en su interior al momento del hecho, de las cuales solo una pudo ser rescatada.

Foto: La Opinión de Chiloé.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Hombre que apuñalo a su expareja y la dejo grave en Castro, fue detenido

Publicado

en

Personal de carabineros puedo dar con el paradero del hombre que ataco a su expareja en plena costanera de Castro.

Publicidad


Cabe recordar que la victima fue encontrada agonizando por el SAMU e ingresó en estado grave al hospital de Castro.

El fiscal que lleva el caso Luis Barría, indicó que el imputado fue formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Mujer terminó gravemente lesionada tras ser apuñalada en Castro

Publicado

en

Por

Una mujer de 30 años fue atacada con un arma blanca durante la noche de ayer, en Castro, quedando lesionada en su espalda y en las extremidades inferiores.

Publicidad


El hecho ocurrió en calle Lillo, a eso de las 19.30 horas, siendo atendido por personal del Servicio Médico de Urgencia, Samu Chiloé, según consignó Soychiloé.
«Recibimos la llamada a través del número 131 por una mujer de 30 años la que fue herida por terceros, presentando heridas cortopunzantes en sus extremidades inferiores: muslo principalmente y la parte baja de su espalda. Se realizó las primeras atenciones en el lugar comprimiendo las zonas de sangrado instalando una vía venosa para ser derivada al Servicio de Urgencia del hospital de Castro», detalló Gonzalo Baeza, jefe de esta unidad.

En tanto, la SIP de Carabineros de Castro se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero del atacante.

Imagen de contexto.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados