Connect with us

Los Lagos

Esta fue la condena que recibieron los dos jóvenes que entraron a saquear a la catedral de Puerto Montt

Publicado

en

Un joven de 22 años y un adolescente de 17, fueron condenado solamente a arresto domiciliario parcial, tras el saqueo que realizarón a la catedral de Puerto Montt.



En la audiencia ambos jovenes fueron acusados de por robo en lugar habitado y daños, el juez de garantía, Miguel Ángel García, decretó la libertad para los ambos detenidos.

El fiscal Nider Orrego pidió la prisión preventiva para el adulto y arresto domiciliario total para el joven.Sin embargo, el magistrado García decretó arresto domiciliario parcial nocturno para ambos, no acercarse a la catedral y arraigo nacional, además de un plazo para el cierre de la indagatoria de dos meses.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Hombre fue rescatado luego que se habría precipitado al río Rahue

Publicado

en

Bomberos logró rescatar a un joven, de unos 30 años, que se habría precipitado al río Rahue en horas de la madrugada desde el puente colgante que se encuentra en el sector Ovejería, en la comuna de Osorno.



El afectado habría estado compartiendo con unos amigos en los alrededores de la zona, cuando se acercó hasta la estructura y ocurrió el hecho.

Sus acompañantes llamaron a Carabineros, mientras que al lugar llegaron la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno y Bomberos para iniciar el proceso de búsqueda y rescate que se extendió cerca de una hora.

Los voluntarios accedieron por un sendero de la ribera para tratar de sacarlo del cauce. Uno de los buzos trató de llegar a nado en medio de las fuertes corrientes que lo impulsaban hacia la orilla.Posteriormente, consiguieron rescatar al hombre y tuvo que ser atendido por personal del Samu, debido a que presentaba principios de hipotermia y un dolor en la pierna.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Hombre de 59 años falleció en fatal accidente en Frutillar

Publicado

en

La madrugada de este Sábado un fatal accidente se produjo en el camino que une Frutillar con Colonia La Radio en la región de Los Lagos.



La victima fue identificada como  Víctor Yunginger, de 59 años, quien viajaba en compañía de Bernardita Hernández.

Por causas desconocidas, y que son materia de investigación, el jeep terminó volcado a un costado de la ruta.

Cuando unidades de emergencia concurrieron al lugar pudieron sacar a la mujer desde el móvil, que presentaba lesiones, por lo cual fue derivada hasta un recinto asistencial para recibir atención médica; pero el hombre ya había perdido la vida.

Fuente: Bio Bio Chile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados