Connect with us

Frutillar

Cierran las inscripciones para el “Triatlón Frutillar 2019”: Participará casi medio millar de deportistas

Publicado

en

“Triatlón Frutillar 2019” cierra inscripciones durante este miércoles, registrando más de 450 deportistas chilenos y un 10% de extranjeros inscritos, posicionándose como la previa del Iroman Pucón.



“Como organización, en conjunto con el municipio estamos muy contentos y agradecidos de la aceptación que ha tenido a nivel local este evento; y por sobre todo a nivel nacional e internacional, ya que no esperábamos un posicionamiento con tan buena aceptación y buenos números”, detalló Rodrigo Muñoz, director del Triatlón Frutillar, a través de Comunicaciones Municipalidad de Frutillar.

“Hoy es súper grato mencionarle a la comunidad, que el 10% de los corredores son extranjero. Esto habla muy bien del evento; de hecho el año pasado Triatlón Frutillar fue mencionado como el evento revelación dentro del país por la prensa especializada y esto nos dejó la vara muy alta para este año, notándose en la alta demanda que ha tenido este evento deportivo”, agregó.

Por su parte, el Alcalde Claus Lindemann destacó que “los números hablan por sí solos y nos deja muy contentos que nuestra Triatlón hoy está siendo reconocida incluso fuera del país. Este tipo de eventos deportivos se están convirtiendo cada día más en Frutillar en un motor local de re activación económica, que rompen la temporalidad de las vacaciones de verano, congregando muchas personas en torno al deporte y estos hermosos paisajes comunales”.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frutillar

Incendio en Frutillar dejó afectada a una vivienda esta tarde

Publicado

en

Por

Una vivienda de Frutillar Alto fue afectada por incendio durante la tarde de este lunes, dejando algunos daños en el segundo piso de la misma.



Así lo informó Soypuertomontt, agregando que el siniestro ocurrió al interior de una propiedad, en calle Alessandri con Teniente Jiménez, población Cabo Rojas, lugar hasta donde llegaron alrededor de 20 voluntarios de bomberos, los que bastaron para controlar las llamas.

Tras lo sucedido, una familia quedó damnificada. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

Foto: M. Opitz.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Frutillar

Colisión de camioneta y automóvil dejó cuatro heridos cerca de Frutillar

Publicado

en

Por

Una camioneta y un automóvil colisionaron la mañana de este lunes en la Ruta 5 sur,  dejado cuatro personas lesionadas.



El hecho ocurrió en el kilómetro 966 de la Ruta 5 sur, en el sector Los Copihues, al norte de la localidad de Casma, comuna de Frutillar, según informó Soypuertomontt.

Ambos vehículos salieron de su pista de circulación quedando a un lado de la vía, siendo auxiliados por bomberos y Carabineros.

Tras lo sucedido, un lesionado fue trasladado al Hospital de Frutillar. Mientras que los otros tres fueron derivados al Hospital de Puerto Montt, donde uno de ellos permanece con riesgo vital.

Foto: M. Opitz.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados