Connect with us

Chiloé

Delincuentes robaron artículos tecnológicos desde escuela de Castro

Publicado

en

La escuela Inés Muñoz de García, en el centro de Castro, fue afectada por un robo ejecutado por desconocidos durante la madrugada del martes.



El hecho ocurrió en la calle San Martín, hasta donde acudió personal de Carabineros, constatando que el recinto fue violentado, ya que los delincuentes quebraron las ventanas para ingresar al lugar, según informó RBB.

Los antisociales se llevaron artículos tecnológicos, incluidos notebooks, avaluados en 5 millones de pesos. En tanto, Carabineros se encarga de indagar el hecho.

Foto: Henry Burrows | RBB.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Incendio afectó vivienda en Ancud y dejó tres bomberos lesionados

Publicado

en

Por

Una vivienda fue destruida por violento incendio en el sector de calle Almirante Latorre, de la ciudad de Ancud, durante la madrugada de este viernes.



Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, pertenecientes a diversas compañías, acudieron hasta el lugar para controlar la emergencia.

A pesar de que el siniestro no dejó heridos a ninguno de los habitantes, dos voluntarios fueron agredidos con golpes de pies y puños por un sujeto que apareció repentinamente en el lugar.

Asimismo, se registró un tercer voluntario lesionado, por quemaduras leves, siendo trasladado hacia el Hospital San Carlos de Ancud.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, por lo que bomberos se encargará de investigar los hechos. Igualmente, se abrirá una investigación por las agresiones contra voluntarios.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Padres y apoderados hicieron toma de una escuela en Castro tras descubrirse el «historial por abuso sexual» de un profesor

Publicado

en

Por

La comunidad escolar de la Escuela Aytué, dependiente de la Corporación Municipal de Castro, decidió paralizar las actividades del establecimiento luego de que se descubrieran denuncias por abuso sexual contra un profesor.



De acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé, se trata de un profesor de Ciencias Naturales, quien trabaja actualmente en la Escuela Aytué y según lo difundido a través de las redes sociales poseía antecedentes relacionados a un presunto abuso sexual de menor de 14 años cuando era profesor de la escuela Puyán.

A raíz de ello, surgieron al menos dos denuncias de estudiantes por supuestos delitos sexuales cometidos al interior del recinto educacional donde ahora trabaja, hechos que serán investigados.

Tras lo ocurrido, padres y apoderados decidieron ir a manifestarse con pancartas. Y este jueves, hicieron toma del establecimiento exigiendo su salida y explicaciones a la corporación.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados