Connect with us

Los Lagos

Mujer desaparecida es buscada en la ladera de un cerro en Puerto Montt

Publicado

en

La noche de ayer, se realizó la búsqueda de una mujer extraviada desde el lunes 2 de diciembre en la ladera del cerro de la cuesta Marcelo Fourcade de Puerto Montt.



La búsqueda en el lugar realizada por la PDI y Bomberos se originó luego de que sus propios familiares encontraran en el cerro un teléfono celular y una chaqueta, perteneciente a la mujer identificada como Claudia Agüero Agüero, de 34 años, según consignó Soypuertomontt.

«Estamos dando cuenta de diligencias que estamos realizando por una presunta desgracia de una mujer de 34 años que conforme a la denuncia realizada por su pareja fue vista por última vez en el sector de Lagunitas, frente al terminal Apiasmontt, eso fue el día lunes alrededor de las 08:20 de la mañana y a partir de ese momento y una vez que nos enviaron la orden de investigar el Ministerio Público, realizamos todas las diligencias atingentes en este tema», sostuvo el subprefecto Andrés Silva, jefe Brigada de Homicidios de la PDI, a través del citado medio.

«Parte de la investigación que hemos estado realizando es trabajar con cámaras en el sector donde fue vista por última vez y en coordinación con la familia hemos estado tomando algunas declaraciones. Para hoy día tenemos previsto hacer un rastreo el cual se va a metrializar en unos pocos minutos más tarde. Ayer la familia por su propia voluntad y con sus propios medios realizaron un rastreo en un sector distinto al que originalmente se enunció la denuncia y en este rastreo habrían encontrado ropa y un teléfono celular el cual fue entregado ayer a las dos de la madrugada a oficiales de esta brigada y esos elementos los tenemos en nuestro poder y van a ser enviados al laboratorio para las pericias pertinentes», agregó.

Foto: N. Manquián.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Hombre fue rescatado luego que se habría precipitado al río Rahue

Publicado

en

Bomberos logró rescatar a un joven, de unos 30 años, que se habría precipitado al río Rahue en horas de la madrugada desde el puente colgante que se encuentra en el sector Ovejería, en la comuna de Osorno.



El afectado habría estado compartiendo con unos amigos en los alrededores de la zona, cuando se acercó hasta la estructura y ocurrió el hecho.

Sus acompañantes llamaron a Carabineros, mientras que al lugar llegaron la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno y Bomberos para iniciar el proceso de búsqueda y rescate que se extendió cerca de una hora.

Los voluntarios accedieron por un sendero de la ribera para tratar de sacarlo del cauce. Uno de los buzos trató de llegar a nado en medio de las fuertes corrientes que lo impulsaban hacia la orilla.Posteriormente, consiguieron rescatar al hombre y tuvo que ser atendido por personal del Samu, debido a que presentaba principios de hipotermia y un dolor en la pierna.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Hombre de 59 años falleció en fatal accidente en Frutillar

Publicado

en

La madrugada de este Sábado un fatal accidente se produjo en el camino que une Frutillar con Colonia La Radio en la región de Los Lagos.



La victima fue identificada como  Víctor Yunginger, de 59 años, quien viajaba en compañía de Bernardita Hernández.

Por causas desconocidas, y que son materia de investigación, el jeep terminó volcado a un costado de la ruta.

Cuando unidades de emergencia concurrieron al lugar pudieron sacar a la mujer desde el móvil, que presentaba lesiones, por lo cual fue derivada hasta un recinto asistencial para recibir atención médica; pero el hombre ya había perdido la vida.

Fuente: Bio Bio Chile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados