Connect with us

Los Lagos

Menor murió tras violento accidente en Puerto Octay: Su padre perdió el control del vehículo y se estrelló con un árbol

Publicado

en

Una victima fatal dejó violento accidente vehicular en la comuna de Puerto Octay, a la altura del sector Paullín,  durante la jornada de este martes.



Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta, en compañía de su esposa y dos hijas, perdió el control de la misma, impactando contra un árbol, de acuerdo a lo informado por RBB.

Tras lo sucedido, una de las menores perdió la vida, y el resto quedó con lesiones, siendo trasladados a un centro asistencial local.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Comercio en Osoro presenta caída del 60% tras estallido social

Publicado

en

Por

En los primeros 15 días del año, se registró una caída del comercio en Osorno entre el 60 y 70% en las ventas, lo que sería producto de la crisis social que atraviesa el país.



Así lo reseñó Soyosorno, agregando que el funcionamiento del comercio se vio afectado por las marchas pacíficas, los destrozos y saqueos ocasionados tras el estallido social, perjudicando así las ventas.

En ese contexto, Pamela Bertín, miembro de la Cámara de Comercio e Industrias, señaló al citado medio que “coincidimos que existen muchísimas situaciones de desigualdad que se deben cambiar en el país, pero es necesario retomar un clima de seguridad y tranquilidad para poder seguir avanzando. La mirada que tenemos como Cámara es esperanzadora y estamos trabajando en asociatividad con el resto del comercio local porque es fundamental”.

Archivo Foto: Diego Rosas / El Austral – Soy Osorno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Chófer de camión de reparto fue retenido y atacado por delincuentes en Osorno

Publicado

en

Por

El chófer de un camión de reparto fue retenido y asaltado por un grupo de delincuentes en sector Francke de Osorno, para luego dejarlo abandonado en el sector de Chacayal



Todo ocurrió el día de ayer, cuando el conductor llegó en su camión de reparto hasta el local “San Andrés”, de calle Heriberto Scheuch con Florencio Ascencio, donde fue abordado por los antisociales, de acuerdo a lo reseñado por El Austral. 

Los individuos intimidaron y esposaron al hombre para subirlo al camión, dejándolo abandonado posteriormente  en el camino a Chacayal, sin causarle lesiones.

Cabe destacar, que se llevaron toda la mercadería en cigarrillos, avaluada en más de $40 millones.

Foto: Cedida a Soychile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados