Connect with us

Llanquihue

Bomberos fueron movilizados a instalaciones de Essal en Llanquihue por emergencia química

Publicado

en

Una emergencia de carácter químico fue reportada durante la tarde de este lunes en una planta de tratamiento de aguas servidas de Essal en el sector Loncotoro, de la comuna de Llanquihue.

Publicidad


De acuerdo a lo informado por Biobiochile, todo sucedió luego de que dos recipientes que hipoclorito de calcio fueran afectados por un amago de incendio, por lo que unidades de emergencia acudieron hasta el lugar, donde trabajan para controlar la situación.

Tras lo sucedido, al menos cuatro personas fueron derivadas hasta el Hospital de Llanquihue donde se evaluará su estado de salud.

Foto: Cedida a Biobiochile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llanquihue

Provincia de Llanquihue: Canastas serán entregadas antes en comunas con menos casos Covid-19

Publicado

en

Por

Los beneficios del programa “Alimentos Para Chile» llegarán antes a las comunas Cochamó, Los Muermos y Fresia de la Provincia de Llanquihue.

Publicidad


Lo anterior, a pesar de que el Intendente había asegurado que la entrega iniciaría en los campamentos y en las zonas más afectadas por el coronavirus, de acuerdo a lo consignado por Biobiochile.

Ahora, en el último balance la autoridad confirmó que los municipios con pocos contagios serán los primeros en recibir las cajas de alimentos, argumentando que se establecieron factores aprobados por el Consejo Regional, incluyendo la prevalencia del coronavirus.

Por otra parte, en la provincia de Osorno, el beneficio comenzará a ser entregado en las comunas de San Juan de la Costa y San Pablo.

Foto: CONTEXTO | Mario Davila | Agencia UNO.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Llanquihue

Vecinos de Llanquihue rechazaron golpiza a ex reina de belleza

Publicado

en

Los vecinos de Llanquihue reaccionaron de manera muy agresiva contra un sujeto que le propinó una golpiza a una mujer que resultó ser una ex reina de belleza de la ciudad.

Lea también: Comisaría de carabineros fue apedreada por estudiantes secundarios en Puerto Montt

Publicidad


Según reseñó Soy Chile, las imágenes de la mujer golpeada por su pololo se viralizaron en la ciudad, generando que los habitantes se convocaran a través de Facebook para aproximarse al negocio de los padres del imputado.

«Ella fue socorrida por alguien y él se dio a la fuga. Ella es conocida porque fue reina de Llanquihue hace como tres años y la comunidad la ubica», expresó una de las manifestantes.

La afectada sostuvo una reunión con las autoridades del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), pero es asesorada por un abogado particular.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados