Connect with us

Los Lagos

Familiares buscan a vecina de Rahue Alto desaparecida desde hace cuatro días

Publicado

en

Una mujer de 59 años, habitante de Rahue Alto, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, por lo que desde ese entonces es buscada intensamente por sus familiares.



Se trata de Armandina Ester Jaramillo Jaramillo, quien vive junto a una hermana en Rahue Alto, según detalló su sobrino Luis Soto, a través de Soyosorno.

“Ella vive con otra tía en su casa y desde el mediodía del viernes no sabemos nada. Mi tía es soltera, tiene 59 años, y al momento de desaparecer vestía un pantalón de tela, chaleco polar oscuro. Tiene pelo dorado ceniza y mide un metro 55”, señaló el familiar.

Asimismo, se informó que la denuncia por presunta desgracia en Carabineros ya fue realizada, por lo que en las próximas horas iniciarían las diligencias de búsqueda.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Incendio al interior de una vivienda en Castro dejó una victima fatal

Publicado

en

Por

Durante la madrugada de este viernes, se registró un violento incendio al interior de una vivienda en Castro, que dejó una victima fatal.



El hecho ocurrió en la subida de calle O’Higgins, hasta donde acudieron diversas compañías de bomberos, quienes controlaron la emergencia, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. En tanto, la victima fue identificada como Héctor Cuyul, de 41 años.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Comercio en Osoro presenta caída del 60% tras estallido social

Publicado

en

Por

En los primeros 15 días del año, se registró una caída del comercio en Osorno entre el 60 y 70% en las ventas, lo que sería producto de la crisis social que atraviesa el país.



Así lo reseñó Soyosorno, agregando que el funcionamiento del comercio se vio afectado por las marchas pacíficas, los destrozos y saqueos ocasionados tras el estallido social, perjudicando así las ventas.

En ese contexto, Pamela Bertín, miembro de la Cámara de Comercio e Industrias, señaló al citado medio que “coincidimos que existen muchísimas situaciones de desigualdad que se deben cambiar en el país, pero es necesario retomar un clima de seguridad y tranquilidad para poder seguir avanzando. La mirada que tenemos como Cámara es esperanzadora y estamos trabajando en asociatividad con el resto del comercio local porque es fundamental”.

Archivo Foto: Diego Rosas / El Austral – Soy Osorno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados