Connect with us

Los Lagos

Familiares buscan a vecina de Rahue Alto desaparecida desde hace cuatro días

Publicado

en

Una mujer de 59 años, habitante de Rahue Alto, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, por lo que desde ese entonces es buscada intensamente por sus familiares.

Publicidad


Se trata de Armandina Ester Jaramillo Jaramillo, quien vive junto a una hermana en Rahue Alto, según detalló su sobrino Luis Soto, a través de Soyosorno.

“Ella vive con otra tía en su casa y desde el mediodía del viernes no sabemos nada. Mi tía es soltera, tiene 59 años, y al momento de desaparecer vestía un pantalón de tela, chaleco polar oscuro. Tiene pelo dorado ceniza y mide un metro 55”, señaló el familiar.

Asimismo, se informó que la denuncia por presunta desgracia en Carabineros ya fue realizada, por lo que en las próximas horas iniciarían las diligencias de búsqueda.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

47 casos nuevos en los Lagos: Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Pto Varas y Curacó de Velez

Publicado

en

En un nuevo informe entregado por la Seremi de Salud, se pudo detallar que en la Región de los Lagos, hubo 47 casos nuevos.

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Una casa y sede social al borde de caer tras erosión de tierra en playa Estaquilla

Publicado

en

Preocupación hay en la comuna de los Muermos, tras erosión de tierra en un cerro de la playa Estaquilla, en donde una casa y una sede social corren peligro.

Publicidad


Las fuertes lluvias y marejadas en el sector, provocaron que este cerro empezará a ceder terreno, dejando a una casa y una sede en peligro de caer.

Tras esta situación el alcalde la comuna Emilio González, evalúan operativo a seguir durante las próximas horas para contener el avance de la caída de parte del cerro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados