Connect with us

Los Lagos

Tres jóvenes fueron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego y microtráfico en Puerto Montt

Publicado

en

Durante un operativo realizado el fin de semana, personal del OS 7 de Carabineros incautó droga, municiones, dos armas de fuego y un automóvil, además de dinero en efectivo, en el sector alto de Puerto Montt.

Publicidad


Luego de que antisociales compartieran imágenes en las redes sociales donde aparecían con armas de fuego y dinero, los funcionarios pudieron identificarlos y dar con su paradero, terminando con la detención de tres jóvenes, incluyendo a un menor de 17 años, de acuerdo a lo informado por Soypuertomontt.

En el operativo, se incautó una pistola robada en noviembre del año pasado a un suboficial de Carabineros, en Puerto Montt. Al igual que, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, seis teléfonos celulares, una pesa digital y un automóvil marca Honda año 2016.

Los detenidos fueron formalizados por tenencia ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas, quedando dos de ellos detenidos; el adulto, en prisión preventiva, y el menor de edad, en internación provisoria.

En tanto, al tercer detenido quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, ya que se trata chófer del vehículo en el que se transportaban, y quien no llevaba armas de fuego.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

47 casos nuevos en los Lagos: Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Pto Varas y Curacó de Velez

Publicado

en

En un nuevo informe entregado por la Seremi de Salud, se pudo detallar que en la Región de los Lagos, hubo 47 casos nuevos.

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Una casa y sede social al borde de caer tras erosión de tierra en playa Estaquilla

Publicado

en

Preocupación hay en la comuna de los Muermos, tras erosión de tierra en un cerro de la playa Estaquilla, en donde una casa y una sede social corren peligro.

Publicidad


Las fuertes lluvias y marejadas en el sector, provocaron que este cerro empezará a ceder terreno, dejando a una casa y una sede en peligro de caer.

Tras esta situación el alcalde la comuna Emilio González, evalúan operativo a seguir durante las próximas horas para contener el avance de la caída de parte del cerro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados