Connect with us

Castro

Construcción de madera fue arrasada por incendio en Castro

Publicado

en

Durante la jornada de este miércoles, una construcción de madera fue afectada por un incendio en Castro, provincia de Chiloé.

Anuncios

El hecho ocurrió en el sector de Piruquina, hasta donde llegó personal de Bomberos, quienes controlaron las llamas antes de que se propagaran a una bodega aledaña, según reseñó Biobiochile.

“Se produjo una alarma de incendio en el sector de Piruquina, una vez llegando el primer mando al lugar (constataron que) se trataría de un fogón que estaba ardiendo en fase libre de combustión. Se evitó la propagación a una bodega que estaba aledaña al lugar”, detalló Alejandro Ampuero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, al citado medio.

Tras lo sucedido, no se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas.

Imagen cedida | RBB Puerto Montt.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Tribunal de Castro condena a mujer por el asesinato de otra afuera de una discoteque

El homicidio simple ocurrió el año pasado, cuando la víctima fue emboscada y golpeada por un grupo de personas. La acusada la apuñaló con una botella rota y murió desangrada en su vivienda.

Publicado

en

Por

El Tribunal Oral en Lo Penal de la comuna de Castro condenó a una mujer por el asesinato de otra fémina, a las afueras de una discoteque, en la provincia de Chiloé.

Anuncios

Tras las investigaciones, el fiscal Luis Barría describió que la víctima perdió la vida el 6 de julio de 2019, cuando fue atacada por un grupo de personas mientras salía del local.

Lee también: Gendarmería evitó intento de contrabando de droga en el Centro Penitenciario de Osorno

Mientras era golpeada, su homicida identificada como Natalia Riffo Hernández, la apuñaló con una botella rota en el torax, lo que provocó su desangramiento al llegar a su vivienda.

Ahora, las autoridades judiciales deberán determinar la sentencia para conocer cuánto tiempo estará recluida la mujer imputada.

Información de biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Cinco bomberos volcaron en un vehículo cuando se dirigían a una emergencia en Castro

El vehículo cayó por un barranco de 20 metros por razones aún desconocidas; tres de los voluntarios tienen contusiones múltiples, aunque están fuera de peligro.

Publicado

en

Por

Un accidente dejó a cinco funcionarios de Bomberos lesionados en el sector Rilán de la comuna de Castro, en la Región de Los Lagos, hecho registrado la tarde de este domingo de Fiestas Patrias.

Anuncios

Rescastistas del SAMU y oficiales de Carabineros acudieron a auxiliar a los bomberos heridos de la Séptima Compañía, quienes volcaron y cayeron por un barranco de 20 metros.

Lee también: Chofer huyó tras atropellar y matar a un hombre en Quemchi

Los voluntarios se dirigían a un llamado de emergencia cuando volcó el vehículo en el que transitaban. Por el momento se desconoce el motivo por el que se produjo el siniestro.

Según reseña Radio Bío Bío de Puerto Montt, los involucrados fueron llevados al Hospital de Castro donde se encuentran estables, aunque tres de los bomberos presentan varias contusiones. Afortunadamente, los efectivos habrían logrado salir del vehículo chocado por sus propios medios.

Información de biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados