Connect with us

Los Lagos

Declararon incendio en pontón de una salmonera en Hualaihué

Publicado

en

Un pontón de la empresa salmonera Mowi fue afectado por voraz incendio durante la tarde de este viernes en Hualaihué.

Publicidad


El hecho ocurrió en un centro de cultivo de la empresa, ubicado en el sector del islote Abel, a 25 kilómetros aproximadamente de Hornopirén, donde habrían 9.000 litros de combustible, de acuerdo a lo informado por Soypuertomontt.

“La información preliminar que tenemos es que se encontraban siete personas en su interior, las cuales fueron evacuadas, y en este momento está trabajando personal de Bomberos de Hornopirén, Carabineros de la comuna y autoridad marítima y va en apoyo la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Montt, de materiales peligrosos, porque se indica que hay un estanque de 9.000 litros en el pontón”, detalló la directora regional (s) de la Onemi, Lesly Fuentes, al citado medio.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

¡Panorama imperdible para la familia! Hoy 7 de abril se podrá ver la Superluna rosada en la Región de los Lagos

Publicado

en

Hoy 7 de abril se podrá ver la Superluna rosada casi a la perfección en nuestra querida Región de los Lagos debido a la poca nubosidad que habrá esta noche.

Publicidad


El peak se producirá a las 22:35, hora de Chile, y será la luna llena más grande del año. Esto ocurre cuando el satélite se acerca a la Tierra en un 10% o más, de lo que generalmente lo hace, por lo que se aprecia como si fuera mayor.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Restaurantes, Pubs y Malls seguirán cerrado en todo Chile

Publicado

en

El Gobierno informó que los malls, centros comerciales, pubs y restaurantes de todo el país.

Publicidad


Según informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, todos estos recintos se mantendrán sin atender durante la próxima semana, exceptuando los locales que entregan servicios de primera necesidad, como supermercados, farmacias o clínicas ubicadas dentro de estas áreas.

«Una cosa es el levantamiento preventivo de cuarentenas en ciertas zonas, pero otra es mantener cerradas las áreas que puedan ser focos de contagios», dijo Martorell.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados