Connect with us

Noticias

Conductor murió tras volcamiento de su camión

Publicado

en

Carabineros investigan el volcamiento de un camión que ocurrió la mañana de este miércoles en el Km 787 de la Ruta 5 Sur, sector Rucaco, suceso que cobró la vida del chofer del vehículo.

Lea también: Crisis de agua potable afecta el balneario de Maicolpué



Según información recibida, el vehículo pesado y que llevaba como carga oxígeno, impactó el bandejón central de la calzada, traspasándola y quedando en dirección norte. El SIAT se encuentra investigando el motivo del suceso.

La víctima, identificada como G.O.G.R. (49), se encontraba en estado crítico tras la llegada de los Carabineros, sin embargo, horas después falleció por la gravedad de las heridas.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Cuarteles de Bomberos en Osorno registran un 67% de avance

Publicado

en

Por

Las obras de conservación y equipamiento del edificio del Cuartel General y de la Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos de Osorno presenta actualmente un 67% de avance.

Lea también: Camión cargado de leña volcó en la ruta U-22



Según informó Biobiochile, el edificio, ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, cuenta con una inversión de más de 600 millones de pesos para mejorar su estructura, lo que incluye la conservación de fachadas exteriores, cubiertas, dormitorios de los voluntarios, oficinas administrativas, revestimientos interiores; así como la reposición de la techumbre, instalaciones eléctricas, entre otros.

Cabe destacar, que el proyecto fue diseñado por el Cuerpo de Bomberos, y actualmente es financiado por el gobierno tras ser postulado al Fondo de Desarrollo Regional.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Desde Hyundai confirman acuerdo para la construcción de puente Chacao

Publicado

en

Por

A través de una declaración pública, la empresa Hyundai confirmó un acuerdo entre el Ministerio de OO.PP y el Consorcio Puente Chacao con el objetivo de concretar las obras.



«Han llegado a un acuerdo con el fin de resolver la disputa y enfocarse en el desarrollo y conclusión existosa del Puente de Chacao», comunicó la empresa coreana, de acuerdo a lo consignado por Soypuertomontt.

Lea también: Trabajador fue aplastado por una grúa horquilla en Puerto Montt

«Sin embargo es necesario que dicho acuerdo se formalice por escrito entre las partes y posteriormente se apruebe por la Contraloría», añadieron.

Asimismo, Ji Sang Ju, vicepresidente de la división de Infraestructura y Medio Ambiente de Hyundai Engineering & Construction, detalló que «este acuerdo requiere que Hyundai renuncie a varios de sus derechos a fin de lograr un compromiso y mitigar las pérdidas que hasta ahora ha sufrido, lo que demuestra su compromiso con Chile y el proyecto Chacao». Además, aseguró que el mismo sería firmado durante este mismo mes.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados