Connect with us

Ancud

Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua

Publicado

en

Un gran número de unidades de emergencia y rescate de la ciudad de Ancud se movilizaron al balneario Lechagua la tarde de este martes para rescatar a un hombre que presuntamente sufrió una sumersión y se encontraba en estado de gravedad.

Lea también: Adolescente murió ahogado en Isla Tenglo



Según reseñó La Opinión de Chiloé, la víctima había sido sacada del mar sin signos vitales, luego de haber sido rescatado por bañistas que se percataron de su estado.

Se especula que el sujeto ingresó a una zona poco visitada bajo los efectos del alcohol, y al no contar con todos sus sentidos terminó ahogándose.

Por su parte, la Armada publicó en su cuenta de Twitter el suceso, destacando que el sujeto fue reanimado con primeros auxilios y posteriormente trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Maquinaria de desechos sufrió sabotaje con azúcar en Ancud

Publicado

en

El Recinto de Tratamiento Transitorio de Residuos Sólidos Domiciliarios en el sector Puntra de Ancud, sufrió este domingo un ataque de vandalismo en una de sus máquinas.

Lea también: Una lancha se incendio en astillero de Puerto Montt



Según reseñó Soy Chile, colocaron azúcar dentro del tanque de petróleo de la pala mecánica que realiza labores de disposición en el lugar, lo que mantiene alerta a las autoridades locales por los continuos ataques a esta sede.

Alfredo Caro, encargado de la Oficina Municipal de Medioambiente del consistorio local, destacó que ya presentaron la denuncia a las autoridades por delitos como el corte de las vigas en el puente de acceso, el apedreo de domicilios y el ingreso no permitido de camiones al lugar de tratamiento de residuos sólidos.

“Durante la semana se realizó la denuncia en la Policía de Investigaciones por el corte que se produjo en el puente que da acceso a Puntra El Roble. Lamentablemente, la empresa Crecer encontró su excavadora con problemas y al revisar se dieron cuenta que habían introducido azúcar dentro del estanque de petróleo”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde Carlos Gómez, reseñó que a pesar de los ataques, seguirán con el depósito de residuos en Puntra, cumpliendo asi con la nueva resolución entregada por la Seremi de Salud.

P

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Ataque contra depósito de residuos sólidos en Ancud

Publicado

en

Por

Un nuevo ataque contra la maquinaria que trabaja en el centro provisorio para el depósito de residuos sólidos municipio de Ancud se habría fraguado en días recientes.



La denuncia es realizada por autoridades, trabajadores y vecinos que se ven afectados por lo que califican como un «sabotaje».

El medio Biobio detalló que los hechos no parecen tener un patrón de coordinación. Han sido focalizados en contra del vertedero de Pintura el Roble en Ancud.

Lea también: Familia completa murió por accidente de tránsito en Osorno

Esto ha obligado a la suspensión del retiro de basura desde los domicilios.

Ya se ha hecho la extensión de la alerta por los ataques al depósito a las autoridades sanitarias del Estado que rigen en la comuna.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados