Connect with us

Los Lagos

Incendio afectó viviendas de Rahue Alto en Osorno

Publicado

en

Una vivienda quedó destruida la mañana de este jueves luego de ser consumida por las llamas en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno, específicamente en la calle René, esquina Bolivia. El incendio fue atendido por los bomberos de la localidad, quienes llegaron cuando el fuego ya había acabado con gran parte del hogar.

Lea también: Alcalde de Puerto Montt decretó duelo comunal por fallecimiento de 3 jóvenes

Publicidad


Según reseñó Soy Chile, en el mismo terreno se encontraban tres inmuebles, dos de ellos subdivididos en cuatro espacios que funcionaban para el arriendo de pieza. Además de la vivienda principal, el fuego también afectó parte de uno de los anexos, aunque los bomberos lograron evitar su propagación.

Carabineros iniciaron investigaciones para determinar cual fue el motivo de este suceso, sin embargo, prevén que se debe a negligencia de los propios moradores del hogar.

Curiosamente este incendio se registró justo en la calle paralela de la casa que se incendió el pasado 1 de febrero, la cual también generó la pérdida de dos viviendas y dejó a cinco personas damnificadas.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

50 casos nuevos de Covid-19: Puerto Montt, Calbuco, Frutillar, Los Muermos, Chonchi, Osorno y San Pablo

Publicado

en

En un nuevo reporte entregado por la Seremi de Salud, de la Región de los Lagos, se pudo detallar que hubo 50 casos nuevos de Covid-19.

Total casos positivos a Covid-19 en la región llega a la cifra de 1.856 contagiados.

 

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Ministro Paris, llego a Chiloé con ventiladores mecánicos

Publicado

en

El ministro de Salud, Enrique Paris, y los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga viajaron a la Región de Los Lagos para entregar ventiladores mecánicos y otros implementos a la isla de Chiloé, desde donde se realizará hoy el reporte diario de la situación de covid-19 en el país.

Publicidad


«Estamos en Chiloé entregando equipos de protección personal, ventiladores mecánicos y cánulas de oxígeno de alto flujo para la Región de Los Lagos», señaló el ministro Paris, quien se trasladó a Dalcahue para visitar la residencia sanitaria que funcionará en el hotel Aliwen de esa localidad chilota.

«Estoy muy contento de estar acá en mi tierra querida, Chiloé, llevando a todos los pacientes que van a necesitar estos elementos y también al personal de salud», señaló el ministro, quien recibió una afectuosa bienvenida de parte de los habitantes que aún lo recueran de sus tiempos de médico internista en Achao.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció 19 camas de cuidados intensivos para Chiloé, 16 en el Hospital de Castro y tres en el Hospital de Ancud. «Con esto pretendemos enfrentar de buena forma esta pandemia en la isla», afirmó.

«No hemos tenido un alto número de casos, pero como lo hemos dicho no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir reforzando toda la red de salud pública del país y de nuestro sistema integrado de covid-19 y eso obviamente incluye los hospitales de Ancud y de Castro», enfatizó.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados