Connect with us

Los Lagos

Camión cargado de leña volcó en la ruta U-22

Publicado

en

Un camión cargado de leña se volcó la mañana de este lunes en en la Ruta U-22, camino a La Misión, a la altura del sector rural denominado «Cunamo», lo que generó un gran accidente que fue atendido por Carabineros de la región.

Lea también: Trabajador fue aplastado por una grúa horquilla en Puerto Montt

Publicidad


Según reseñó País Lobo, los cuatro ocupantes presentaron pequeñas lesiones en sus brazos y torso, aunque ninguno sufrió mayores daños tras el volcamiento.

Además de los Carabineros, al lugar se presentaron representantes de Bomberos de Puaucho, personal de ambulancia y SAMU, quienes auxiliaron y asistieron a los lesionados, para luego trasladarlos al centro asistencial más cercano de la zona.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Osorno: Línea 7 Francke – Kolbe suspende su recorrido

Publicado

en

En el día de hoy la linea 7 Francke -Kolb suspenderá su recorrido esto debido a la pandemia del Covid-19.

Publicidad


En conversación con el medio Soy Osorno, Alejandro Vargas administrador de la línea señalo que.“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Vehículo que ingresaba a Osorno fue derivado al hospital tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus

Publicado

en

Una familia que viajaba hacia Osorno fueron derivado rápidamente al hospital base, tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus.

Publicidad


La seremi de salud Los Lagos, Scarlett Molt, señalo a Soy Chile que. «Se hizo una logística con Carabineros, el mismo recinto asistencial corroboró que estuvieran todas las personas de este grupo”.

Indicó que “ahora se va a hacer la segunda investigación. Ellos refirieron que iban camino al hospital, tenemos que evaluar si eso es real o iban con otro destino, si estaban en una cuarentena obligada y por qué se estaba movilizando”.

Carabineros que se encontraban en lugar, estuvieron encargado de escotar el vehiculo hacia el hospital. Cristian Eguía Calvo, jefe de la Defensa Nacional para la región de Los Lagos, señalo que “él se sentía mal. Se indicó fuera hacia el Hospital, iba con su familia, su señora y su hija, tenían condiciones que se estaban agravando por eso fueron derivados”.

Fuente: Soy Chile

 

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados