Connect with us

Los Lagos

UST de Osorno sueldos impagos a trabajadores de empresa que presta servicio de aseo

Publicado

en

Trabajadores de aseo de la empresa Ospar Spa, que actualmente presta sus servicios a la Universidad Santo Tomás de Osorno, denunciaron que sus sueldos no han sido cancelados desde el mes de enero, complicando la estabilidad social de cada uno de estos ciudadanos.

Lea también: Camión cargado de leña volcó en la ruta U-22

Publicidad


Según reseñó BioBioChile, los afectados destacaron que esta falta en sus pagos ha generado problemas al momento de pagar el arriendo de sus hogares y para adquirir los alimentos.

“Íbamos todo super bien salvo el mes de enero (…) se nos adeuda el mes hasta la fecha y aún no sé cuándo será la cancelación del sueldo”, sostuvo uno de los afectado.

“Nos afecta bastante, tenemos problemas para comprar nuestras cosas; alimentación, pasajes (…) necesitamos que nuestro empleador nos diga cuándo nos va a cancelar nuestros sueldos que nos debe desde el mes de enero”, alegaron otros trabajadores.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Osorno: Línea 7 Francke – Kolbe suspende su recorrido

Publicado

en

En el día de hoy la linea 7 Francke -Kolb suspenderá su recorrido esto debido a la pandemia del Covid-19.

Publicidad


En conversación con el medio Soy Osorno, Alejandro Vargas administrador de la línea señalo que.“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Vehículo que ingresaba a Osorno fue derivado al hospital tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus

Publicado

en

Una familia que viajaba hacia Osorno fueron derivado rápidamente al hospital base, tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus.

Publicidad


La seremi de salud Los Lagos, Scarlett Molt, señalo a Soy Chile que. «Se hizo una logística con Carabineros, el mismo recinto asistencial corroboró que estuvieran todas las personas de este grupo”.

Indicó que “ahora se va a hacer la segunda investigación. Ellos refirieron que iban camino al hospital, tenemos que evaluar si eso es real o iban con otro destino, si estaban en una cuarentena obligada y por qué se estaba movilizando”.

Carabineros que se encontraban en lugar, estuvieron encargado de escotar el vehiculo hacia el hospital. Cristian Eguía Calvo, jefe de la Defensa Nacional para la región de Los Lagos, señalo que “él se sentía mal. Se indicó fuera hacia el Hospital, iba con su familia, su señora y su hija, tenían condiciones que se estaban agravando por eso fueron derivados”.

Fuente: Soy Chile

 

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados