Connect with us

Los Lagos

Aumentan los casos de Covid-19 en la provincia de Osorno

Publicado

en

La provincia de Osorno sigue teniendo aumento de casos de Covid-19, esta vez el número de contagiado llega a 10. nueve hombres y una mujer.

Publicidad


La Seremi de salud Scarlett Molt, señalo que. “Hemos visto un aumento en casos que están siendo investigados en la provincia de Osorno, de ellos tenemos sólo un paciente adulto mayor, por lo tanto, la investigación epidemiológica sigue y el llamado es a extremar las medidas de prevención, si bien hemos tenido aumento de casos, esto no ha sido de forma explosiva, lo cual nos permite todavía seguir instando a un control permanente en este caso de medidas como el lavado de manos, evitar el contacto directo entre personas, favorecer las reuniones a través de videoconferencias, cuidar a los adultos mayores para evitar su exposición innecesaria y por supuesto limpiar superficies, uso por ejemplo de utensilios par comer, cubiertos, en forma personal y desinfección de zonas como el baño y la cocina en forma pernanente”, dijo la autoridad.

Fuente: soychile.cl

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Osorno: Línea 7 Francke – Kolbe suspende su recorrido

Publicado

en

En el día de hoy la linea 7 Francke -Kolb suspenderá su recorrido esto debido a la pandemia del Covid-19.

Publicidad


En conversación con el medio Soy Osorno, Alejandro Vargas administrador de la línea señalo que.“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Vehículo que ingresaba a Osorno fue derivado al hospital tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus

Publicado

en

Una familia que viajaba hacia Osorno fueron derivado rápidamente al hospital base, tras que uno de los pasajeros tenia Coronavirus.

Publicidad


La seremi de salud Los Lagos, Scarlett Molt, señalo a Soy Chile que. «Se hizo una logística con Carabineros, el mismo recinto asistencial corroboró que estuvieran todas las personas de este grupo”.

Indicó que “ahora se va a hacer la segunda investigación. Ellos refirieron que iban camino al hospital, tenemos que evaluar si eso es real o iban con otro destino, si estaban en una cuarentena obligada y por qué se estaba movilizando”.

Carabineros que se encontraban en lugar, estuvieron encargado de escotar el vehiculo hacia el hospital. Cristian Eguía Calvo, jefe de la Defensa Nacional para la región de Los Lagos, señalo que “él se sentía mal. Se indicó fuera hacia el Hospital, iba con su familia, su señora y su hija, tenían condiciones que se estaban agravando por eso fueron derivados”.

Fuente: Soy Chile

 

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados