Connect with us

Noticias

Seremi de la Salud dio a conocer la razones del aumento de nuevos casos de Covid-19 en Osorno

Publicado

en

En el día de hoy se registraron 24 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Osorno, registrándose así una importante alza que preocupa a la comunidad y a las autoridades locales.

Anuncios

Tras esta situación la Seremi dio a conocer la razones de este aumento considerable que sufrió Osorno.

Respecto al primer grupo de contagiados, se debe a la empresa Prolesur, en donde las autoridades de salud comenzaron un sumario sanitario respectivo.

Por otra parte los otros 19 corresponden a un clúster familiar, que se habría originado tras una reunión de personas en un espacio determinado.

Ante lo mencionado, la autoridad sanitaria hizo un llamado a tomar medidas más responsable, considerando que estamos en plena pandemia.

 

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Final: Región de los Lagos decidió apruebo con un 74,14% de preferencia

Publicado

en

La Región de los Lagos decidió por él apruebo con un aplastante resultado.

Anuncios

Según datos entregados por el Servel, un 74,14% se inclinó por él apruebo, mientras que 25,86% se inclinó por el rechazo.

Por otro lado convención constitucional se llevó la victoria con un 75,54%, mientras que convención mixta solo se llevó un 24,46%.

 

 

 

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

La reacción de la ONU tras la victoria del Apruebo

Publicado

en

El Sistema de las Naciones Unidas en Chile saludó la culminación del Plebiscito Nacional, donde la opción «Apruebo» se impuso con una masiva mayoría de casi un 80%.

Anuncios

El organismo calificó la jornada como «un acto cívico de importancia histórica, en que la ciudadanía ha expresado su opinión». Añadieron que «la alta participación y el espíritu cívico demostrado el día de hoy son muestra del fuerte compromiso de Chile con la democracia».

En ese sentido, la ONU destacó que «organizar un plebiscito nacional en medio de una pandemia agregó desafíos nuevos al proceso, que gracias al trabajo de las autoridades y la conducta ejemplar de la ciudadanía, permitieron que esta votación ocurriera con normalidad».

 

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados