Connect with us

Los Lagos

Rescatistas intentan salvar a una mujer que cayó dentro de un pozo en Puerto Montt

Publicado

en

Unidades de emergencia atendieron a la emergencia de una mujer que cayó en un pozo de 6 metros de profundidad, en Puerto Montt.

Anuncios

Según lo reseñado por Radio Bío Bío, la señora de 50 años se encuentra consciente luego de caer en el pozo seco, ubicado en la Villa El Tepual.

Lee también: Bomberos encontraron a un fallecido dentro de una vivienda calcinada en San Juan de La Costa

Un total de tres unidades de Bomberos de Puerto Montt y Puerto Varas, acompañados de funcionarios policiales, están trabajando para constatar el estado de salud de la mujer sacarla de agujero de forma segura.

Igualmente unidad unida del SAMU está presente en el lugar del incidente para apoyar en el rescate.

Información de biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

89 personas fueron detenidas tras fiscalizaciones en Puerto Montt

Publicado

en

Por

En la región de Los lagos, se entregaron las cifras de fiscalizaciones en las comunas en medio de la cuarentena, dejando a 89 personas detenidas.

Anuncios

En Maullín se realizaron 253 procedimientos, sin dejar detenidos, mientras que en Puerto Montt fueron controladas 926 personas con un total de 89 detenciones. Así lo informó Cristian Eguía, jefe de Defensa para Los Lagos.

Del mismo modo, el general Eguía indicó que más de 600 personas fueron devueltas a sus casas por desplazamientos a segundas viviendas. Al ser fin de semana largo, la cifra aumentó.

Debido al toque de queda, fueron detenidas en la región de los lagos 39 personas, 15 correspondían a Osorno, 8 en Calbuco y 6 en Castro.

Fuente: biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Noticias

Turista fue rescatado tras impacto de hielo en el Volcán Puntiagudo

Publicado

en

Por

Un turista español resultó herido en el Volcán Puntiagudo en la tarde de ayer al realizar actividades de escala en el sector.

Anuncios

El personal de guardia de la Tenencia de Puerto Octay, fue alertado de este hecho gracias a una llamada telefónica, en la que se contó que el europeo fue impactado por un trozo de hielo en su rostro, el cual lo dejó incapacitado para hacer el descenso del macizo con lesiones.

Debido a las condiciones climáticas del viento, el helicóptero institucional no pudo realizar el salvataje del lesionado. Sin embargo, un helicóptero civil logró rescatarlo para que, posteriormente lo trasladaran al Hospital Puerto Montt.

Fuente: soychile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados