Connect with us

Nacional

La búsqueda de Claudia Agüero continúa este domingo

A propósito del hallazgo del día de ayer, en el que dieron con el paradero de restos óseos y prendas de vestir, las cuales presumen que sean de Claudia Agüero, continúan este domingo con las investigaciones en las zonas cercanas de la población Las Bandurrias

Publicado

en

Este domingo continúan con la búsqueda de Claudia Agüero, Bomberos y Funcionarios de la PDI siguen con la indagatoria.

Anuncios

Las actividades están centradas hoy en el fondo de una quebrada ubicada a un costado de la población Las Bandurrias, en calle Egaña, por donde pasa un estero conocido como Camahueto.

Lee también: Niño de 10 años muere luego de ser aplastado por la rueda del tractor que manejaba su abuelo en Puerto Octay

En ese lugar, el día de ayer se encontró restos óseos y prendas de vestir, en el operativo encabezado por la Fiscalia.

Información de Soychile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Gobierno: A veinte metros de distancia de los recintos de votación se realizará la fiscalización aleatoria

Zúñiga agregó que «si bien hemos tomado medidas para que la gente pueda ir a votar de forma masiva, nosotros también hemos reiterado que tanto las personas que han dado positivo a COVID-19 y que hoy están en aislamiento por ser contacto estrecho, deben mantenerlo. Y en ese sentido coincidimos en lo que ha dicho a Fiscalía».

Publicado

en

Por

Arturo Zúñiga, subsecretario de Redes Asistenciales dijo que los controles que se realizaran en el transcurso dl domingo en la celebración del plebiscito, se realizará fuera de los locales, por lo que al detectar una persona positiva al covid según el sistema de Epivigila, no podrá votar y será aislada: «El control se realizará a 20 metros del local de votación y toda persona que sea identificada en ese sentido, no se le permitirá ingresar al local de votación».

Anuncios

Lee también: Osorno y Puerto Montt preocupan tras nueva alza: 221 casos nuevos de Covid-19 en los Lagos

Reiteró que si bien están promoviendo el voto masivo, también están procurando evitar posibles brotes, aislando a quienes resulten positivo según el sistema, como a los contactos estrechos de dichos pacientes.

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, envió un documento a todos los fiscales regionales para que se considere que el derecho a la salud prevalecerá por sobre el derecho a sufragio debido al contexto sanitario en el que se encuentra el país.

Información de 24Horas.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

Para no creer: Niños de 12 y 13 se entregaron a la PDI como los presuntos asesinos de una mujer tras «portonazo»

Publicado

en

Dos niños de 12 y 13 años de edad se entregaron este viernes a la Policía de Investigaciones admitiendo su participación en el asesinato de una mujer que, anoche en Peñalolén, opuso resistencia al ser víctima de un «portonazo».

Anuncios

El crimen ocurrió durante las últimas horas del jueves en la Avenida Quilín: al llegar a su domicilio desde su trabajo, la víctima, de 53 años, fue abordada por dos sujetos que le propinaron al menos tres puñaladas cuando se resistió a entregar su vehículo.

Testigos que vieron a los ladrones-homicidas merodeando el lugar habían señalado que, muy probablemente, eran menores de edad.

La PDI confirmó que esta tarde se presentaron en dependencias de la Brigada Antinarcóticos los menores de 12 y 13, en compañía de su padre.

El caso es investigado por la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.

Temprano en Cooperativa, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, señaló que lo acontecido «es un hecho tremendo» y dijo sentirse «afectada en lo personal».

«Nosotros estamos acostumbrados a tener conflictos, pero cuando es la vida de una persona, cuando hay una familia destruida, no hay cómo no comprometerse no sólo en el ámbito de la autoridad, sino que también en lo personal», expresó la jefa comunal.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados