Connect with us

Internacional

Entierran vivo a un pastor alemán y este logra escapar de su tumba

Un perro en Rusia fue enterrado, luego de que sus dueños, quienes presuntamente pensaban que el animal estaba mal de salud, le inyectaron una medicina letal, milagrosamente el can pudo escapar de donde se encontraba enterrado y fue entregado a un refugio de animales

Publicado

en

Un perro llamado Kiryusha, pastor alemán de siete años, logro escapar de su tumba luego de ser enterrado por sus dueños quienes lo dieron por muerto.

Anuncios

Esto ocurrió en un bosque en Rusia. El perro había recibido una inyección letal y fue enterrado vivo, pero logro salir y se dirigió a una carretera cercana.

Una conductora que transitaba por el sitio, identificada como Olga Lystseva, de 39 años de edad, vio al perro que caminaba bajo la lluvia por la carretera al norte del país, así que decidió retornar para socorrerlo.

Lee también: Extienden el plazo de postulación para el Programa de Recambio de Calefactores para adultos mayores en Osorno

Olga entregó al animal a un servicio de rescate canino llamado Kind City. Los voluntarios de la organización compartieron fotografías de Kiryusha y lograron descubrir que el perro procedía de la ciudad de Yemva, en donde luego localizaron a sus dueños.

La pareja dueña de Kiryusha aceptó haberle administrado una inyección letal al perro puesto que no estaba «saludable». Sin embargo, tras una serie de pruebas veterinarias, se determinó que el can no tenía problemas médicos graves.

Los dueños del pastor alemán se disculparon por enterrarlo vivo, expresó el refugio de animales.

Información de 24Hora.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Alerta en Brasil: Falleció un voluntario durante las pruebas de la vacuna de Oxford/AstraZeneca

Así lo informó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) del país sudamericano; sin embargo, afirmaron que las pruebas seguirán pese al fallecimiento de este paciente. Tampoco ofrecieron más detalles por «confidencialidad médica».

Publicado

en

Por

Falleció en Brasil un voluntario de los ensayos clínicos para la vacuna del Covid-19, llevados a cabo por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Anuncios

Así lo informó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) del país sudamericano; sin embargo, afirmaron que las pruebas seguirán pese al fallecimiento de este paciente. Tampoco ofrecieron más detalles por «confidencialidad médica».

Por otra parte, la Universidad Federal De Sao Paulo (también involucrada en los ensayos para la vacuna), confirmó que la persona era brasileña.

Por el momento, las autoridades locales comenzaron las investigaciones para determinar la razón de la muerte de este paciente.

Lee también: Argentina: El Covid-19 no da tregua luego de alcanzar el millón de contagios

El gobierno brasileño llegó a un convenio internacional para adquirir la vacuna de Oxford y producirla en Río de Janeiro, en el centro de investigación biomédica FioCruz. Igualmente, el Instituto Butantan está haciendo ensayos con la vacuna china de Sinovac.

Actualmente, Brasil es el país con la segunda mayor cantidad de víctimas fatales por el coronavirus (154.000), detrás de Estados Unidos.

En total acumulan más de 5,2 millones de casos positivos, siendo el tercer peor número detrás de Estados Unidos e India.

Información de 24 Horas

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

Mujer abandonó a su bebé recién nacida por tener coronavirus

De acuerdo a la prensa local, la mujer acudió de emergencia al recinto porque la bebé no se encontraba bien. Lo médicos se encargaron y le aplicaron pruebas del coronavirus, las cuales resultaron positivas. La madre desapareció y sigue sin ser localizada.

Publicado

en

Por

Indignación se ha producido en Palermo, al sur de Italia, luego que una madre abandonara a su bebé recién nacida y positiva por Covid-19, en el Hospital Infantil de la ciudad.

Anuncios

De acuerdo a la prensa local, la mujer acudió de emergencia al recinto porque la bebé no se encontraba bien. Lo médicos se encargaron y le aplicaron pruebas del coronavirus, las cuales resultaron positivas.

Dicho esto, la madre desapareció y sigue sin ser localizada, tras haber haber aplicado los protocolos de aislamiento a la niña.

«El personal médico intentó durante días contactar con la madre (…) no pudimos localizarla. En ese momento alertamos a la policía del posible abandono de la niña», advirtió la doctora Marilú Furnari, miembro de la gerencia sanitaria del Hospital Di Cristina.

Lee también: Argentina: El Covid-19 no da tregua luego de alcanzar el millón de contagios

La policía de Palermo se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para encontrar a la madre de la niña.

Según informes de la enfermedad, al menos 20 niños fueron hospitalizados en el recinto Di Cristina, luego del regreso a clases en Italia el pasado 14 de octubre.

La doctora Furnari indicó que solo 4 infantes permanecen con complicaciones. El resto de los niños pudieron superar el virus y fueron dados de alta.

Información de Cooperativa.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados