Connect with us

Nacional

Padre de Antonia Barra critica a TVN: Omitieron valiosa información

La noche de este jueves TVN transmitió el regreso de “Informe Especial”, con un reportaje sobre el caso de Antonia Barra, desde la perspectiva del imputado Martín Pradenas.

Publicado

en

En la transmisión de TVN del “Informe Especial” con el reportaje sobre el caso de Antonia Barra desde la perspectiva del acusado, el padre de la víctima critico severamente al canal estatal.

Anuncios

Lee también: Concentración en apoyo a la mujer que denuncio agresión sexual por 8 hombres, finalizó con 3 personas lesionadas en Castro

“Declaraciones que se basaban en la carpeta y investigativa, no informó por el celular que desapareció; no informó que borró mensajes de Instagram, no informó que ubicó su llamada de amenaza el viernes, pero fue el sábado, no informó de las casi 15.000 fotos borradas, con miles pornográficas; no se explayó por las otras 6 víctimas, no informó que lo de las fotos desnudas de amenaza a Antonia obedece a que así lo hizo en 2 casos anteriores; no informó de última denuncia donde le da una droga a una joven e invita a un trío; no informó que padre llevaba prostitutas a su casa y obligaba a tener sexo con ellas a su esposa con la puerta abierta para que sus hijos se hicieran hombres; no informó resultados de PDI, SML; no informó que la llamada de amenaza fue después de la grabación del ex” fueron las críticas del padre de Barra.

Información de Publimetro.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Surge nueva propuesta en torno al segundo retiro del 10% para aquellos que no tengan saldo en sus cuentas

El diputado independiente René Alinco, junto a los diputados de Alejandra Sepúlveda y Esteban Velásquez de la FRVS, proponen un bono de 500 mil pesos para los usuarios que no tengan saldo en sus cuentas de ahorro.

Publicado

en

Por

Sigue llamando la atención un nuevo proyecto alternativo al segundo retiro del 10% de las AFP, dirigido a aquellas personas que se quedaron con los fondos vacíos luego del primer pago a comienzos de años.

Anuncios

El diputado independiente René Alinco, junto a los diputados de Alejandra Sepúlveda y Esteban Velásquez de la FRVS, proponen un bono de 500 mil pesos para los usuarios que no tengan saldo en sus cuentas de ahorro.

Estiman que podría abarcar un total de 1,9 millones de personas en todo el país, de acuerdo a los datos de la Superintendencia de Pensiones.

«en el caso de aquellos que se encuentren afiliados al Instituto de Previsión Social y en general las personas que no poseen ahorros en el sistema privado de pensiones regido por el decreto ley N° 3.500, concédese un bono extraordinario de $500.000 vía transferencia directa”, establece parte del texto.

Lee también: Encuesta Pulso Ciudadano: Creció un 85,4% el apoyo al segundo retiro de las AFP

Igualmente, no constituiría remuneración o renta para ningún efecto legal, «y en consecuencia», no será imponible ni tributable, y no estará afecto a descuento alguno».

Por otra parte, la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, determinó refundir tres de las propuestas relacionadas al segundo pago del 10%, como el de la diputada Pamela Jiles, el cual sugiere que se ejecute el retiro en condiciones parecidas al primero, como que las solicitudes sean a partir de diciembre y que el pago por parte de la AFP sea en una sola cuota en un plazo de 30 días hábiles.

Información de Publimetro.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

Ministro Figueroa es funado al llegar a la Fiscalía de Concepción

Joven le gritó a Figueroa: “ándate para Santiago” y lo calificó de “porfiado” por tratar de impulsar el retorno a clases en medio de la pandemia.

Publicado

en

Por

Este martes el ministro de Educación, Raúl Figueroa, acudió a la Fiscalía Regional de Biobio en Concepción con el fin de denunciar el incendio de una escuela en Cañete.

Anuncios

Mientras Figueroa se dirigía al recinto para pedir la investigación de lo acontecido, un joven apareció y le gritó: “Ándate para Santiago”.

Lee también: Juicio contra el alcalde de Puerto Varas: Mañana podrían determinar el abandono de su cargo

Además el joven califico al ministro de “porfiado” al tratar de retomar las clases presenciales en medio de la pandemia,

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados