Connect with us

Ancud

Reos de Castro y Ancud serán beneficiados con libertad condicional

12 internos en la jurisdicción (hay nueve del Complejo Alto Bonito) completarán su pena fuera de los barrotes, lo que equivale al 8% de los postulantes

Publicado

en

A tres reos les fue concedida la libertad condicional luego de presentar la solicitud de reclusos de la cárcel de Castro y uno del penal de Ancud las cuales fueron recibidas por la Comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción Puerto Montt.

Anuncios

La sesión correspondiente al segundo semestre, se realizó por segunda vez de manera remota, debido a la emergencia sanitaria decretada en el país.

Lee también: Multitiendas Corona será reorganizada: Se salvarán 1.600 puestos de trabajo

El grupo de juristas, encabezado por el ministro de la Corte de Apelaciones de la capital regional Jaime Meza, revisó 160 solicitudes y sus respectivas carpetas e informes elaborados por Gendarmería, correspondientes a nueve de la unidad penitenciaria de Ancud y 16 del establecimiento de Castro.

Información de Soychile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Guardia de seguridad le vuela los dientes a una mujer luego de robar en un supermercado de Ancud

Las pericias forenses del Servicio Médico Legal (SML) serán claves para confirmar o desvirtuar la gravedad de las lesiones sufridas por una joven, después de un confuso incidente al interior de un supermercado en Ancud

Publicado

en

Por

Una joven sufrió graves lesiones tras un confuso accidente en un supermercado en Ancud, del Servicio Médico Legal confirmarán con los indicado por la mujer quien acusó a dos guardias por agredirla y “volarle” dos dientes.

Anuncios

En el Unimarc de calle Colo Colo la mujer sustraía especies, y luego de ser derivada a un área sin cámaras, mientras esperaban que acudiera Carabineros se produjo el accidente.

El Juzgado de Garantía local, procedió a encausar por lesiones simplemente graves a los imputados de 30 y 34 años.

Lee también: Única aerolínea operaTodas las entradastiva en Osorno pretende operar por tiempo indeterminado

El fiscal relata que la víctima estaba retenida por un hurto, siendo derivada a «esta sala donde, la afectada relata que fue golpeada en la cara por lo cual perdió dos incisivos centrales».

El defensor Filippo Corvalán, explicó que sus representados quedaron «con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima como a su domicilio. Además, se decretaron 60 días para desarrollar la investigación».

Información de Soychile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Golpearon brutalmente a un joven en el Unimarc de Ancud: Lo llevaron a una sala sin cámaras

Al menos dos empleados lo habrían llevado a una sala «especial», donde lo golpearon y le provocaron heridas de gravedad, como hematomas, cortes y al menos dos dientes fracturados. Las averiguaciones para determinar la autoría del crimen siguen en curso.

Publicado

en

Por

Las autoridades policiales se encuentran investigando un suceso violento reportado en el Supermercado Unimarc, en la ciudad de Ancud, en el que un sujeto resultó con graves lesiones por una golpiza dentro del establecimiento.

Anuncios

Según recopila La Opinión de Chiloé, la agresión habría ocurrido el jueves 15 de octubre a las 18:00 horas, cuando unos guardias de seguridad retuvieron al joven por un presunto hurto.

Al menos dos empleados lo habrían llevado a una sala sin cámaras de seguridad, donde lo golpearon y le provocaron heridas de gravedad, como hematomas, cortes y al menos dos dientes fracturados.

Lee también: ¡Horrible accidente! Descubren un cadáver en playa de Quento

De acuerdo a la información preliminar, los individuos le propinaron golpes de pies y puños, así como insultos vinculados a su sexualidad. Por el momento, no se ha descartado el uso de objetos contundentes durante la golpiza.

Asimismo, habrían intentado quitarle la ropa mientras el joven gritaba por ayuda, la cual no recibió. Se presume que uno de los implicados conocía al afectado porque son vecinos.

Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud detuvieron a dos trabajadores del supermercado, presuntamente involucrados en este hecho. Las averiguaciones para determinar la autoría del crimen siguen en curso.

Información de La Opinión de Chiloé

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados