Connect with us

Noticias

Terrible: Hombre apuñaló a su pareja embarazada en donde lamentablemente perdió al bebé

De acuerdo a lo investigado por las autoridades, el agresor de 35 años acudió al domicilio de la mujer, quien tiene 2 meses de embarazo, y habría ingresado luego de saltar el muro perimetral. Luego, le provocó lesiones graves en el cuello con un cuchillo.

Publicado

en

Una mujer de 20 años fue apuñalada por su pareja en la comuna de Macul. La víctima se encuentra internada en el Hospital Luis Tisné en estado crítico, y el hombre fue detenido e imputado por femicidio frustrado.

Anuncios

De acuerdo a lo investigado por las autoridades, el agresor de 35 años acudió al domicilio de la mujer, quien tiene 2 meses de embarazo, y habría ingresado al saltar el muro perimetral.

Luego de haber entrado a la casa, el acusado le provocó lesiones graves en el cuello con un cuchillo. Sin embargo, la misma víctima pudo reportar el siniestro a Carabineros.

Lee también: Apuñalan en el rostro a una mujer durante una fiesta clandestina en Quinchao

El capitán Francisco Pérez informó que el hombre fue detenido por funcionarios policiales a pocas cuadras del domicilio. Asimismo, la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, pero no habían formalizado ninguna denuncia.

La madre de la mujer lesionada, identificada como Gladys, expresó que ambos habían decidido terminar la relación, pero volvieron al poco tiempo.

Información de Biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Gobierno anuncia nuevo pago IFE para comunas que se encuentren en cuarentena

Gobierno confirmó un nuevo pago IFE para comunas que se encuentren en cuarentena.

Publicado

en

Pago IFE

Esta noche, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, dio la sorpresa al anunciar que pagarán un nuevo pago IFE, para todas las comunas que sen encuentren en cuarentena, esto debido a la pandemia del Covid-19.

Anuncios

LEER MÁS: https://www.centralnoticia.cl/2020/11/24/en-dos-cuotas-y-universal-despachan-proyecto-del-gobierno-sobre-retiro-del-10/

NUEVO PAGO IFE:

La medida fue solicitada por parlamentarios de Chile Vamos en el contexto de la discusión de la Ley de Presupuesto 2021 y destacaron la necesidad de su aprobación para evitar que las personas de bajos ingresos deban salir de sus hogares y se arriesguen a un contagio.

Este ingreso, «nos permite responder con agilidad a la localidades que lo están pasando mal y el próximo año las que puedan tener rebrote», advirtió el titular de Hacienda.

En una primera instancia, la senadora Ena von Baer indico que el beneficio consistirá en los mismos montos y requisitos para postular con la diferencia que solo esta vez será a nivel local, es decir, en zonas que, de acuerdo al Plan Paso a Paso, se encuentren en confinamiento total. 

«Este mecanismo del IFE fue desarrollado y mejorado en el tiempo. Llegó una nómina de personas identificadas que superó los ocho millones. Por lo tanto, este nuevo IFE se va a basar en esa nómina y por lo tanto será mucho más fácil de aplicar«, detalló Briones.

EN DESARROLLO..

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Nuevo sismo se registró en Chiloé

Publicado

en

Sismo se registro en Chiloé

Nuevamente se registró un sismo en Chiloé, el epicentro se situó en la cercanía de Castro.

Anuncios

LEER MÁS: https://www.centralnoticia.cl/2020/11/23/sismo-de-ligera-magnitud-se-percibio-en-la-region-de-los-lagos/

Según información de Sismología de Chile, el epicentro se situó a 43 km al O de Castro y tuvo una intensidad de 3.6.

Cabe recordar que en el día de ayer también se registró un sismo en el mismo sector.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados