Connect with us

Uncategorized1

¿Se retrasará el toque de queda en Puerto Montt luego de salir de la cuarentena?

El toque de queda se mantendrá en Puerto Montt a la espera de algún anuncio del minsal.

Publicado

en

toque de queda en Puerto Montt

Finalmente Puerto Montt, logro salir de la cuarentena total tras cuatro meses en encierro.

En el día de ayer fue el intendente el encargado en anunciar que Puerto Montt salía de la cuarentena para ingresar a la fase 2 del plan paso a paso.

Toque de queda en Puerto Montt

Ahora muchos se preguntan, ¿Qué pasa con el toque de queda en Puerto Montt?, cabe señalar que el toque de queda en la capital de la Región de los Lagos, es a partir de las 20:00 hrs, esto tras que fuera anunciado por el minsal.

De haber un retraso en el toque de queda eso se sabrá los días lunes o jueves, cuando minsal se encarga de dar los anuncios.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized1

Colmed denuncia «diferencias inentendibles» en la entrega de vacunas Covid-19 para cada región del país

Izkia Siches reiteró el llamado a las autoridades a compartir con el Colmed la información sobre el procedimiento, así como su planificación. Esto con el objetivo de transparentar la entrega de dosis anti-covid en Chile.

Publicado

en

Colmed

La presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, cuestionó al Ministerio de Salud por la distribución las vacunas contra el Covid-19. La representante gremial denunció «diferencias inentendibles» en la distribución de cargamentos a lo largo del país.

Así lo escribió Siches a través de su cuenta en Twitter, donde además exhortó al Minsal a ser más claros con la población sobre el envío de las dosis.

Asimismo, compartió una gráfica con la cantidad de dosis que se han entregado a cada región.

«Hacemos un llamado al ministerio de Salud a transparentar la planificación y mejorar su distribución», escribió Siches en su red social.

Al respecto, la líder del Colmed expresó la preocupación dentro de esta agrupación de profesionales, en torno a los proceso de vacunación contra el coronavirus.

Lee también: Presidenta del Colmed pronostica hasta 9 mil casos diarios de Covid-19 en los próximos días

En este sentido, Siches afirma que el envío de vacunas ha sido hasta el momento muy dispareja entre todas las regiones del territorio nacional.

«Sabemos que la administración y distribución requiere una compleja logística, pero lamentamos que su distribución a la fecha ha sido muy disímil entre regiones», advirtió.

Igualmente, reiteró el llamado a las autoridades a compartir con el Colmed la información sobre el procedimiento, así como su planificación. Esto con el objetivo de transparentar la entrega de dosis anti-covid en Chile.

Para concluir, Izkia Siches exhortó a la población a continar con las medidas de autocuidado, para prevenir la propagación del Covid-19.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Uncategorized1

Abogado de Martín Pradenas humilla a testigo del caso: «La denominamos la chica pastilla»

Fuertes criticas recibió Gaspar Calderón, abogado de Martín Pradenas, por referirse a una testigo del caso como «chica pastilla»

Publicado

en

Por

Abogado de Martín Pradenas

Fuertes criticas recibió Gaspar Calderón, abogado de Martín Pradenas, por referirse a una testigo del caso como «chica pastilla».

«La testigo estrella, nosotros la denominamos, con mucho respeto, solo por efectos de tenerla en nuestra memoria en la investigación, la denominamos la chica pastilla», dijo Calderón durante la revisión del caso que el Tribunal ejecutó este jueves.

Refirió también, con toda calma, que la llaman así por en su declaración expresó haber sido drogada por su defendido cuando le habría pedido participar en tríos sexuales junto con su polola.

Leer también: Tribunal ordena que Martín Pradenas continúe en prisión preventiva

Tras ello, el abogado de Martín Pradenas fue cuestionado por quienes siguieron la audiencia que dictaminó mantener en la cárcel de Valdivia al principal imputado por violación y abuso sexual reiterado contra Antonia Barra.

Estos son algunos mensajes que se compartieron en Twitter:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados