Los Lagos
Puerto Montt: explosión de gas en una panadería deja dos lesionados
Felipe Sotomayor, comandante de bomberos, informó: “Habríamos tenido una explosión bastante violenta hay dos personas afectadas con quemaduras un hombre y una mujer los cuales fueron derivados a centro asistencial».
Los Lagos
Mujer de Los Lagos desapareció en el río Fuy en Panguipulli hace dos días: Familia pide ayuda para su búsqueda
Una mujer de 36 años permanece desaparecida desde el pasado sábado 23 de enero cuando fue arrastrada por la corriente del río Fuy
Los Lagos
Fiscalizaciones en barrios de Puerto Montt dejaron 18 detenidos y 32 infracciones vehiculares
Manuel Hevia, comandante de la Prefectura de Carabineros de la Provincia de Llanquihue, contabilizó 201 controles de vehículos y 256 controles de identidad. Pese a la cantidad de infracciones y detenciones, destacó la labor de la población para protegerse ante la pandemia.