Connect with us

Internacional

Macabro crimen: Un hombre asesinó a su madre y bailó junto al cadáver

En el sitio del asesinato se encontraban otras dos hijas de la víctimas, de 14 y 17 años

Publicado

en

Macabro crimen

Un macabro crimen conmocionó a Estados Unidos. Se trata de un hombre de Utah, identificado como Mike López, de 23 años, que asesinó a su propia madre a tiros dentro de su residencia.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando el acusado entró al comedor donde su madre, Victoria Ramírez, de 43 años, estaba sentada.

“Sé que me vas a matar, y te amo”, dijo la madre a su hijo justamente antes de que éste le propinara un tiro impactándola en el cuello y la cara, y matándola casi instantáneamente.

En el sitio del asesinato se encontraban otras dos hijas de la víctimas, de 14 y 17 años.

Lee también: Niño con covid-19 sufrió un derrame cerebral: «No hay otro caso como este»

El informe de la policía al que tuvo acceso Deseret, revela que la menor, junto con Mike, bailaron junto a su madre asesinada.

La otra joven de 17 años se encerró en el baño, escapó por la ventana y salió corriendo de la casa para llamar a otro familiar y a la policía.

Agregó que cree que su hermana menor sabía que Mike cometería el macabro crimen. Igualmente, señaló que su hermano compró una escopeta y una pistola el día anterior.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Revelan que pulmones de pacientes con Covid quedan más dañados que los de fumadores

«Hay un montón de personas que dicen ‘estoy bien, no tengo nada’, y cuando le sacas una radiografía tienen un pecho congestionado en absoluto», dijo la doctora

Publicado

en

Por

Pulmones de pacientes con Covid

La doctora Brittany Bankhead-Kendall, cirujana de Texas, realizó un estudio para determinar como quedan los pulmones de pacientes con covid tras padecer el virus.

Ante ello, indicó que en la mayoría de las radiografías pulmonares de sus pacientes, los pulmones lucen peor que los de personas fumadoras.

«Post COVID-19, los pulmones se ven peor que cualquier pulmón en terrible estado de fumadores que hemos visto. Colapsan. Y se coagulan. Y persiste la difultad respitarioria… y sigue…. y sigue», escribió la doctora en su Twitter.

«Todos están preocupados de la mortalidad, y es terrible, pero para todos los sobrevivientes y las personas que han sido diagnosticadas positivas, esto será un gran problema«, agrega.

Desde el inicio de la pandemia, la experta ha estudiado pacientes contagiados con el virus y asegura que los que tienen síntomas del virus obtienen una radiografía de rayos x con muchas dificultades.

En comparación, refiere que los asintomáticos presentan un pecho con severas deficiencias entre el 70% y 80% de los casos.

Lee también: Escupió a un funcionario de salud y ahora se investiga un posible brote de Covid-19

«Hay un montón de personas que dicen ‘estoy bien, no tengo nada‘, y cuando le sacas una radiografía tienen un pecho congestionado en absoluto«, señala basándose en su experiencia.

Dentro de este marco, la doctora Bankhead-Kendall compartió una serie de radiografías con CBS Dallas. En estas se puede apreciar que los pulmones de pacientes con Covid resultan más dañados, en comparación con órganos de fumadores.

«Consecuencias permanentes«

«Sabemos que que personas con COVID-19 pueden tener neumonia severa, la cual tomará tiempo sanar», agrega al respecto el doctor Amesh Adalja, experto en enfermedades infecciosas.

Señala además que «aveces puede tener consecuencias permanentes», revela el académico de la Universidad Johns Hopkin.

Tras ello, aclaró que «cuando alguien se recupera de una neumonía, sea bacterial o viral, tomará un tiempo para que las radiografías de pecho mejoren».

Finalmente, el doctor Adalja recomendó a las personas que sufren de falta de aire al superar el virus, a mantener un control médico.

 

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Elon Musk instalará estaciones satelitales de Spacex en 7 ciudades de Chile

Starlink, el proyecto de Internet satelital del magnate Elon Musk, busca instalar estaciones de Space en siete ciudades de Chile

Publicado

en

Por

Starlink, el proyecto de Internet satelital del magnate Elon Musk, busca instalar estaciones de Space en siete ciudades de Chile.

El servicio ya está siendo probado con algunos clientes en Estados Unidos y Canadá, y la compañía inició los trámites para llegar a Sudamérica, donde Argentina y Chile son los países escogidos.

La idea es que desde estas siete ciudades escogidas, se establezca conexión con la constelación de Starlink.

Lee también: Bolsonaro criticó vacuna que traerá Chile: «No se sabe que efectos secundarios tendrá»

El proyecto de Elon Musk en cuestión, trata de la instalación de un total de 42 mil satélites que orbitarán la Tierra para proveer Internet de alta velocidad en los puntos más remotos del planeta.

En tanto, en un documento de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), que recoge una solicitud elevada por la filial Tibro SPA, revela desde donde se establecerán las conexiones con la constelación de Starlink desde Chile.

Caldera, Coquimbo, Pudahuel, Talca, Puerto Saavedra, Puerto Montt y Punta Arenas, son las ciudades donde se ubicaran las estaciones.

Starlink está a la espera de la publicación de los decretos que le permitan convertirse en un proveedor más de Internet en Chile. Incluso competiría con velocidades del 5G.

T13 añade que la concesión de Servicio Público de Transmisión de Datos contaría con 30 años de vigencia.

En cuanto a los requisitos, señala que las estaciones se deben ubicar fuera de zonas urbanas, sin interferir con otros servicios fijos o móviles.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados