Connect with us

Internacional

Dan a conocer los desesperados mensajes de víctima de femicidio: «Me tiene amenazada de muerte, tengo miedo»

Úrsula Bahillo, de 18 años, se convirtió en víctima de femicidio cuando su expareja, un policía de 25 años, le propinó una serie de puñaladas

Publicado

en

víctima de femicidio

Úrsula Bahillo, de 18 años, se convirtió en víctima de femicidio cuando su expareja, un policía de 25 años, le propinó una serie de puñaladas.

Tras los hechos, el medio informativo trasandino Todo Noticias informó que el sujeto habría intentado quitarse la vida sin lograr conseguirlo.

«Tenía licencia por problemas psiquiátricos»,  indicó el secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Amigas de Úrsula publicaron varios mensajes de la joven cuando lee escribía dando a conocer su situación.

Lee también: Pareja de ancianos casados por 70 años murió por Covid: Su última foto se viralizó en las redes

«Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas», tuiteó una amiga desde su cuenta @MiliiAlmiron.

Otra amiga, @MilagrosO_5, publicó una captura de pantalla con mensajes de Úrsula.

«No doy más, te juro que estoy muy triste, me dijo que me iba a matar; no aguanto más», relató la víctima de femicidio en un audio, según publica Telam.

«Tengo mucho miedo, me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos, se enojó conmigo porque tienen que trasladar a su mamá a Buenos Aires», habría dicho la joven.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Muere por covid-19 estudiante de 13 años tras retorno a clases presenciales

La estudiante identificada como Ana Clara Macedo dos Santos, se contagió en su retornó a las clases presenciales y falleció durante los últimos días del mes de febrero

Publicado

en

Por

Murió de Covid-19

Una adolescente de 13 años murió de COVID-19 tras haber regresado al establecimiento de educación por clases presenciales.

La estudiante identificada como Ana Clara Macedo dos Santos, se contagió en su retornó a las clases presenciales y falleció durante los últimos días del mes de febrero.

El lamentable hecho se registró en la Escuela Estatal de Escritores Rachel de Queiroz, en el barrio Jardim Yeda, en Sao Paulo, en Brasil.

Lee también: Mujer encontró a su exnovia con un amigo y mató al hombre de una puñalada

De acuerdo a una nota publicada en el periódico brasileño Globo, el Departamento de Vigilancia de Salud de Campinas abrió una investigación debido a que el 26 de febrero, luego del funeral de la joven, se reportó que la prueba de PCR que se le había realizado había arrojado resultados negativos.

No obstante, su estado de salud empeoró debido al contagio por COVID-19 y las complicaciones de la enfermedad que terminaron por acabar con su vida.

La polémica del caso se originó por determinar si la joven se contagió en el colegio, añade el medio citado.

Conmocionada por la lamentable perdida, su comunidad extendió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. El homenaje incluyó sentidas palabras para la adolescente que murió de covid-19.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Mujer encontró a su exnovia con un amigo y mató al hombre de una puñalada

El hecho ocurrió en Campana, al nordeste de Buenos Aires, cuando Benítez se encontraba visitando a Ayelén, la ex novia de Díaz.

Publicado

en

Por

puñalada

Una mujer de 19 años identificada como Mariela Díaz está acusada de asesinar de una puñalada a Gabiel Benítez, de 26 años.

El hecho ocurrió en Campana, al nordeste de Buenos Aires, cuando Benítez se encontraba visitando a Ayelén, la ex novia de Díaz.

Tras una fuerte discusión con ambos, Díaz le propinó una puñalada en el pecho a Benítez causándole la muerte casi de forma inmediata.

Lee también: Expertos hallan estructura oculta dentro del núcleo interno de la Tierra

Al respecto, una familiar de Ayelén indicó a TN que Díaz estaba «obsesionada» con su ex pareja.

Refirió que intentó cortarle el cuello en plena calle durante la tarde de ese mismo día, pero al no conseguirlo, intentó agredirla nuevamente durante la madrugada.

Díaz intentó atacar a su ex pareja, pero esta pudo escapar del lugar casi ilesa.

Tras cometer el crimen, Díaz huyó de la escena del crimen.

En tanto, efectivos policiales fueron alertados del hecho e iniciaron el operativo de captura contra la mujer. Lograron interceptar a la agresora cerca de su propia casa, mientras se escondía bajo un auto. Allí fue detenida.

De momento, se inició una investigación en la que se le acusa del cargo de homicidio.

 

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados