Connect with us

Los Lagos

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en Los Lagos

La causa de muertes en Los Lagos la determinará el Servicio Médico Legal

Publicado

en

Los Lagos

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las investigaciones de dos hechos en las comunas de Osorno y Purranque; en la Región Los Lagos.

Se trata del hallazgo del cadáver de un joven en el rio Rahue y un adulto mayor en situación de calle; encontrado en la línea férrea en Corte Alto, en Osorno.

El joven de 17 años de edad fue descubierto por buzos de UBRO en las aguas del Rio Rahue a la altura de Caipulli. Se conoce que el menor se lanzó para capear las altas temperaturas, pero no logro salir a flote.

Lee también: Servicio Médico Legal aún tienen los cadáveres de los ahogados de Osorno

En cuanto a las pericias requeridas por el Ministerio Publico se hablo que el comisario Enrique Guzmán de la Brigada de Homicidios, indicó que la causa de muerte habría sido por asfixia por sumersión.

En el segundo caso, originado en Purranque, dos transeúntes circulaban por la Línea Férrea en Corte Alto, y divisaron el cadáver, así que dieron la alerta a los equipos policiales.

El comisario Guzmán detalló que se trata de un hombre de 64 años de edad, el cual vivía en situación de calle y no presentaba lesiones atribuibles a terceros,

La causa de muertes en Los Lagos la determinará el Servicio Médico Legal, indicó BioBioChile.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Accidente de tránsito en Osorno dejó a mujer lesionada

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Zenteno con calle Esmeralda de Osorno

Publicado

en

Por

Accidente de tránsito

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la Avenida Zenteno con calle Esmeralda de la ciudad de Osorno.

En el suceso chocaron dos vehículos en dicha intersección. Se trata una camioneta Fiat y un taxi colectivo fuera de recorrido.

Lee también: Padre de niña asesina en encerrona pide justicia: «Yo sé quién mató a mi hija»

Producto de este accidente de tránsito resultó lesionada en una mujer que debió ser rescatada por bomberos y trasladada al Hospital San José de Osorno, publica Radio Bío Bío.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Osorno

Cifras de covid-19 en Osorno son similares a días previos a la cuarentena: Al Seremi de Salud le «preocupa lo que pase»

Autoridades señalan que de no ser controladas a tiempo, las cifras del covid-19 en Osorno llevarán a la localidad a una cuarta cuarentena

Publicado

en

Por

covid-19 en Osorno

Autoridades señalan que de no ser controladas a tiempo, las cifras del covid-19 en Osorno llevarán a la localidad a una cuarta cuarentena.

Así lo advirtió el seremi de Salud, Alejandro Caroca, quien señaló que la zona viene experimentando un alza significativa en la última semana.

Indicó en este sentido que en caso de continuar por los próximos días esta alza, podría significar un retroceso al confinamiento de acuerdo al plan Paso a Paso.

Lee también: Padre de niña asesina en encerrona pide justicia: «Yo sé quién mató a mi hija»

“Sin lugar a dudas nos preocupa lo que pase en Osorno y en la medida en que sigamos aumentando los casos nuevos, van a seguir aumentando los casos activos que duran 11 días a enfrentar una situación compleja que probablemente nos haga tomar medidas más restrictivas. Sin lugar a dudas esperamos que eso no ocurra”, dijo en entrevista con El Austral.

Finalmente, se refirió a las consecuencias de un eventual aumento de contagios de covid-19 en Osorno.  Esto no sólo implica un daño económico y la interrupción de muchas actividades cotidianas, sino que también repercuten sobre la red asistencial, advirtió.

Cabe señalar que en el período comprendido entre el 20 al 25 de febrero se registraron 70 positivos; sin embargo, desde el 26 al 4 de marzo el promedio diario llegó a 81 casos.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados