Connect with us

Internacional

Escabroso crimen: Hombre terminó apuñalado en el corazón por su pareja

Familiares de Oroño relatan que esto sucedió después de que ambos se reunieran para que la mujer le entregara al hijo que tienen en común.

Publicado

en

apuñalado

Argentina se encuentra conmocionada por la muerte de Alejo Oroño, quien falleció tras ser apuñalado por su pareja en plena vía pública, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.

Nadia Navarro, es una mujer de 34 años de edad, quien atacó violentamente al sujeto en las afueras de un supermercado chino. La situación logro ser captada por las cámaras de seguridad del sitio.

Familiares de Oroño relatan que esto sucedió después de que ambos se reunieran para que la mujer le entregara al hijo que tienen en común.

Los dos se dirigieron a la residencia de una amiga de Navarro para compartir y comer pizzas, detalla Meganoticias.

Pero la situación se torno complicada cuando el hombre decidió ir a comprar a un kiosco cercano. En ese lugar Oroño y Navarro sostuvieron una discusión en plena vía publica y ocurrió el asesinato.

Lee también: Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en Los Lagos

Apuñalado en el corazón

Luego de unos segundos se puede apreciar como la mujer saca el cuchillo para amenazar a su expareja, a quien luego apuñala sin compasión.

La acción de la mujer provoco que Oroño se alejara de ella, pero la mujer lo siguió con el arma en mano.

En el video que sirve de evidencia se muestra a Navarro corriendo hacia la esquina. En tanto, el hombre fue derivado a un hospital donde falleció debido a la grave lesión.

La familia del fallecido testifica

Gisela, prima de la víctima, dijo que «Estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones».

«Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar», expresó.

Por otro lado, la policía de la Comisaria 2º de Villa Tesei detuvo a la mujer, quien luego de confesar el terrible crimen pidió perdón por lo ocurrido.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Casan entre sí a gemelos de 5 años porque creen que fueron amantes en su vida pasada

El insólito hecho ocurrió el pasado 4 de marzo en la ciudad de Nakhon Si Thammarat, Tailandia

Publicado

en

Por

gemelos de 5 años

Dos hermanos gemelos de 5 años fueron obligados por sus propios padres a contraer matrimonio entre sí porque creen que fueron amantes en su vida pasada.

El insólito hecho ocurrió el pasado 4 de marzo en la ciudad de Nakhon Si Thammarat, Tailandia.

Según informó el Daily Mail, los padres de estos niños afirman que todos los gemelos nacen juntos porque tienen ‘karma’ de una vida pasada pues su relación habría terminado antes de que pudieran casarse.

Lee también: Nueva estafa por WhatsApp permite a los delincuentes tener control de la aplicación: ¿Cómo evitarlo?

«Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma», dijo la madre de los gemelos de 5 años.

Por su parte, el padre de los niños también se refirió a la ceremonia. “Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia», expresó.

Aunque el matrimonio entre gemelos no es legalmente válido, la ceremonia se celebró según los rituales budistas. Contó con la presencia de numerosos invitados, músicos y bailarines.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

¡Alarmante! Bebé de 10 meses convulsionó tras consumir cocaína

El padre de la pequeña contó que la guagua estaba sentada en el piso mientras él conversaba con una amiga

Publicado

en

Por

Bebé de 10 meses

Una bebé de 10 meses debió ser ingresada a un centro de salud tras convulsionar por haber consumido cocaína.

De acuerdo a una nota del Diario Crónica, la menor es hija de una oficial de la Policía Local de San Martín, en Argentina. Estaba al cuidado de su padre al momento del incidente.

El hombre contó que la guagua estaba sentada en el piso mientras él conversaba con una amiga.

Lee también: Muere mujer en Austria tras ser inmunizadas con vacuna AstraZeneca: Suspenden proceso de vacunación

De momento, se dio cuenta que la bebé de 10 meses comenzó a quedarse dormida. Cuando la tomó en brazos empezó a convulsionar.

Al trasladar a la menor al centro hospitalario, se constató que su estado de salud se debía a una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”.

El citado medio señala que la pequeña se encuentra “en estado reservado, aunque fuera de peligro al momento”.

Se conoció que su madre estaba laborando al momento de ocurrir el evento.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados