La historia de Tito Loizeau, dueño del restaurante El Capitán, se hizo viral en redes sociales después que contara la experiencia por la que acababa de atravesar.
El hombre contó que a pesar de que el establecimiento estuvo cerrado durante la pandemia, pagó el sueldo de sus 20 trabajadores durante 11 meses.
Luego de que las autoridades permitieran la reapertura de estos recintos, llamó a los empleados a retornar a sus puestos de trabajo.
Lee también: Arroz con huevo frito es elegido como uno de los platos más populares de Sudamérica
Cuando lo hizo descubrió la verdad. 14 de sus 20 empleados estaban laborando en otro lugar.
«11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado”, escribió.
Tras la situación dijo sentirse utilizado. «Pelotudo es poco lo que me siento!!», añadió.
El tweet ha sido ampliamente comentado por personas que, en su mayoría, se solidarizan con el dueño del restaurante.
En una entrevista con el diario argentino El Clarín, Loizeau contó que inauguró el local en junio del 2019.
Durante la conversación, contó que la pandemia lo obligó a cerrar su emprendimiento. «Como todos, yo pensaba que iba a durar quince días. Pero fueron treinta y luego dos meses y después ya no sabíamos cuándo iba a terminar todo esto», relató.
«Fue una decepción. Fue pensar ‘yo te banqué, no te dejé en la calle tirado y así y todo me cagaste‘. Gasté dos millones y medio de sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta», finalizó.
Publicidad
Deja tu Comentario