Connect with us

Internacional

Insólito: Quiso matar a su jefe y compró saliva con covid para mezclarla en su bebida

Un trabajador de una concesionaria compró saliva con covid para mezclar con las bebidas y dársela a tomar a su jefe para acabar con su vida

Publicado

en

saliva con covid

Un insólito hecho ocurrió en Turquía. Se trata de un trabajador de una concesionaria de automóviles que compró saliva con covid para mezclar con las bebidas y dársela a tomar a su jefe para acabar con su vida.

De acuerdo a la denucnia de Ibrahim Unverdi, dueño de la concesionaria, su empleado Ramazan Cimen, intentó matarlo a él y a su esposa, para robarle casi 30.000 dólares.

Según comunicó el empresario, Ramazan robó el dinero proveniente de la venta de un auto y lo uso para pagar una deuda personal.

Lee también: Inician pruebas de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en niños desde los 6 años

Contó que le dio el dinero a Cimen después de la venta del auto para que pudiera llevarlo a la oficina, pero este se fugó con el efectivo.

Pero lo insólito del caso no es eso. El ahora exempleado compró saliva a un paciente contagiado con covid para echar en las bebidas que su jefe tomaría, sin embargo, este no las tomó. Así lo indicó otro empleado de la empresa.

«Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos», dijo el dueño de concesionario.

La esposa del empresario, por su parte, declaró que Ciman continúa prófugo y que, además, les envía mensajes de amenaza. «Mis hijos y yo no podemos salir. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa», informó.

Se supo que el hombre compró la saliva con covid en unos 70 dólares.

Las autoridades de Tuquia investigan el caso.

 

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Científico irlandés predice que nos encontramos en la etapa final de la pandemia

Aseguró que esto sucederá siempre y cuando los países con excedente de vacunas regalen dosis al resto de naciones que no han logrado vacunar con rapidez a su población

Publicado

en

Por

final de la pandemia

El científico irlandés Luke O’Neill, profesor en la Escuela de Bioquímica e Inmunología del Trinity College de Dublín, aseguró que de acuerdo a su análisis, nos encontramos en la etapa final de la pandemia.

En un video que se ha hecho viral, O’Neill señala que esto sucederá siempre y cuando los países con excedente de vacunas regalen dosis al resto de naciones que no han logrado vacunar con rapidez a su población.

“Si obtenemos protección en nuestros propios países, debemos compartir con el mundo el exceso de vacunas que tenemos», refirió.

Lee también: Niña asintomática contagió con covid a más de 15 personas en su familia

«Canadá cuenta con un suministro de 9 vacunas por persona, Estados Unidos 7, Reino Unido 6, y la Unión Europea 5», refirió.

«Le estamos pidiendo a cada país del mundo desarrollado que se preparen para regalar vacunas, por extraño que parezca», añadió.

Por este motivo, el experto indicó que los próximos nueve meses son de mucha importancia para llegar al final de la pandemia.

«Una vez que la vacunación esté extendida, aún tendremos que restringir los viajes entre los diferentes países», detalló, según recoge Milenio.

Finalmente, instó a la ciudadanía no puede bajar la guardia en cuanto a la aplicación de medidas de bioseguridad.

 

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Niña asintomática contagió con covid a más de 15 personas en su familia

Una niña asintomática causó un brote de covid-19 de más de 15 personas en la familia de su abuela materna y su abuela paterna

Publicado

en

Por

Niña asintomática

Una niña asintomática causó un brote de covid-19 de más de 15 personas en la familia de su abuela materna y su abuela paterna.

El hecho lo refirió el alcalde de Yabucoa de Puerto Rico, Rafael Surillo, a Radio Isla en medio del regreso a clases en ese país.

«Es un brote que se provoca porquela niña no tiene ningún tipo de síntoma, como son niños de cinco años, tiendes a tocarlos, tiendes a manejarlos cargándolos», indicó Surillo.

Lee también: Rusia reportó primer caso de transmisión de cepa de gripe aviar a humanos

Al ser consultado sobre el regreso a clases, el jefe comunal mostró su preocupación. «Siempre que hay más interacción hay más contagio. Si tú abres las escuelas en Puerto Rico, puedes abrir todo lo demás», indicó.

Por ello, el alcalde de Yabucoa manifestó que en agosto al iniciar clases de manera presencial, realizaran las pruebas del virus a los menores.

En tanto, enfatizó que «tanto el gobierno local y las autoridades salubristas deberían estar preocupados en vacunar a la población de riesgo».

Finalmente, el Alcalde de manifestó que la niña asintomática se encuentra bien en cuanto a su condición médica. No obstante, no precisó mayores detalles de los adultos contagiados.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados