Connect with us

Internacional

Niño de 9 años fallece repentinamente a causa del covid: «Vamos a extrañar su vida entera»

El menor conocido como J.J. Boatman murió el pasado 26 de enero en el Childen´s Medical Center, luego de presentar complicaciones respiratorias dos días antes de su deceso

Publicado

en

Niño de 9 años

Una familia del norte de Texas está de luto por la repentina muerte de un niño de 9 años a causa del covid-19.

El menor conocido como J.J. Boatman murió el pasado 26 de enero en el Childen´s Medical Center, luego de presentar complicaciones respiratorias dos días antes de su deceso.

De acuerdo a lo explicado por el padre de J.J, el niño sufría de asma, pero la noche anterior estaba “tan feliz, hiperactivo y amoroso”.

Lee también: Dos adolescentes violaron a una mujer de 36 años: Ellos mismo se grabaron y el video es una de las principales pruebas en su contra

«Me desperté a la mañana siguiente para ir a trabajar. Podía oírlo jadear un poco, pero antes había tenido crup, así que pensé que era crup», refirió el padre del niño de 9 años.

Su tío Gabriel Ayala, también afectado por la inesperada partida de su ser querido comentó detalles de caso. «Su mamá se acercó, y su cara ya estaba azul y sus labios estaban azules», informó.

Tras ello, el pequeño fue llevado al mencionado centro de salud en un helicóptero médico.

Según las autoridades del centro hospitalario, sus pulmones estaban llenos de líquido, por lo que falleció horas después. Añadieron que las complicaciones pulmonares se debieron a causas relacionadas del COVID-19.

Se supo que la familia del niño tiene una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y las facturas médicas.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Millonaria compensación debe pagar un hombre por dejar a su esposa hacer todas las tareas del hogar

“El esfuerzo que Wang dedicaba a las tareas domésticas, los ingresos de Chen y el coste de la vida local” hacían necesaria la indemnización.; dijo el juez

Publicado

en

compensación

Más de siete mil dólares de cancelar un hombre en China de compensación a su expareja por “Años de trabajo doméstico no remunerado”.

La mujer dice que era la única responsable de las tareas del hogar, como también del cuidado del hijo en común que tienen.

Informa T13 que el Código Civil del país nipón define que los cónyuges tienen derecho a solicitar una compensación en caso de tener mas responsabilidades que el otro en el hogar.

Lee también: Bono Marzo: Averigua con tu RUT si eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente 2021

Wang, la mujer demandante, dijo ante el tribunal que en cinco años de matrimonio ella “cuidaba del niño y se ocupaba de las tareas del hogar, mientras que Chen (su ex esposo) no se ocupaba ni participaba de ningún otro asunto del hogar aparte de ir a trabajar”.

Es por ello que la justicia China decidió aprobar el pago de 50.000 yuanes además de la custodia del niño, mas la pensión alimenticia de 2.000 yuanes al mes.

El juez a cargo del caso expresó: “El esfuerzo que Wang dedicaba a las tareas domésticas, los ingresos de Chen y el coste de la vida local” hacían necesaria la indemnización.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

¡Insólito! Un gallo de pelea acuchilló a su dueño causándole la muerte

En una pelea de gallos, uno de estos animales hirió con un cuchillo a su dueño causándole la muerte

Publicado

en

Por

gallo

En una pelea de gallos, uno de estos animales hirió con un cuchillo a su dueño causándole la muerte.

El evento ilegal se registró en en Nueva Delhi, en India, durante el pasado sábado.

Según publica el sitio France 24, el gallo tenía el cuchillo atado a una de sus patas para utilizarlo en la pelea y enfrentar al oponente con quien lo enfrentarían.

Lee también: Murió la reconocida “Doña Tina” a los 82 años de edad

El medio añade que en un intento por escapar, el gallo atacó a su dueño hiriéndolo en la ingle. La herida causó un importante sangrado que terminó desencadenando la muerte del hombre.

Se conoció que el fallecido fue traslado al hospital en el distrito de Karimnagar, en Telengana.

Tras este situación ilegal, la policía espera dar con la captura de 15 personas que se encontraban en pleno evento.

El gallo fue retenido en una estación policial para luego ser trasladado a una granja avícola.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados