Connect with us

Noticias

Murió a consecuencia del covid la madre de Daniel Fuenzalida

Estuvo internada grave durante un extenso período tras dar positivo al covid; además presentaba otras complicaciones por lo cual su estado se agravó rápidamente.

Publicado

en

Daniel Fuenzalida

Este jueves falleció a consecuencia del covid-19 María Teresa Ferdinand, madre del conductor Daniel Fuenzalida.

Estuvo internada grave durante un extenso período tras dar positivo al covid; además presentaba otras complicaciones por lo cual su estado se agravó rápidamente.

De acuerdo a la información compartida en Glamorama, Ferdinand estuvo intubada y en coma durante su hospitalización.

Lee también: Ordenan a PDI investigar «presunta desgracia» de niño de 3 años desaparecido en Lebu

Luego cuatro meses internada fue dada de alta a inicios de enero y empezó recuperación en casa. Aquí, también presentaba dificultad para respirar y ahogos.

Refieren que en ocasiones necesito del apoyo de un tanque de oxígeno.

Daniel Fuenzalida salió de pantalla y también puso pausa a su trabajo en radio, cuando su madre se enferrmó.

En una entrevista concedida al late Síganme Los Buenos, el conductor contó sus vivencias. «Vinieron a un centro médico, mi mamá se sentía mal de un pie, para que le cambiaran unos remedios. Vino un martes a Santiago, el miércoles me indica que tiene fiebre. Jueves, viernes y el sábado ya no dio más, empezó a saturar 80, con 39 de fiebre», refirió.

«Llegó a urgencias, la internaron altiro por las características PCR, el domingo nos enteramos que dio positivo» detallaba el conductor de Me Late.

Aseguró que su madre le dijo que su madre se encontraba bien de salud. «El miércoles ella me manda un WhatsApp, me dice ‘estoy lista, el doctor dice que estoy súper bien, que ya me voy de vuelta el sábado a la casa, porque puedo hacer la cuarentena en la casa», señalaba.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Región de los Lagos registró 285 casos nuevos de Covid-19

Los Lagos registró 238 casos nuevos de Covid-19, mucho menos que el día de ayer.

Publicado

en

plan paso a paso

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Noticias

Tío abuelo de Tomás Bravo será formalizado la próxima semana

Antes del inicio de la audiencia, la defensa, junto con los querellantes, solicitaron levantar el secreto de la investigación

Publicado

en

Por

homicidio del Tomás

Jorge Escobar, único imputado por el homicidio del Tomás Bravo, será formalizado el próximo martes 2 de marzo a las 11.30 horas. Esto a raíz de la solicitud de ampliación de la detención hecha por el Ministerio Publico

Antes del inicio de la audiencia, la defensa, junto con los querellantes, solicitaron levantar el secreto de la investigación. Señalaron que ya el fiscal había dado antecedentes del caso a la prensa, por lo que no resultaría apropiado que los propios intervinientes no pudieran conocer la carpeta.

A esa medida también se acogió lo solicitado por la Defensoría de la Niñez, quien pidió que los antecedentes solo sean conocidos por las partes intervinientes.

Lee también: Solicitarán ampliar detención del tío abuelo de Tomás en 72 horas

En este sentido, la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, aclaró que la medida busca proteger la privacidad de los menores de edad. «Hemos tenido casos de delitos muy graves contra niños donde quedan los antecedentes exhibidos de manera genérica», detalló a El Desconcierto.

No ha confesado el homicidio de Tomás

Por otro lado, el abogado defensor Pedro Aguilera, argumentó que los persecutores ya cuentan con antecedentes suficientes para realizar una formalización.

«Es sorpresivo que se le haya detenido, él no sabía dónde encontraron el cuerpo cuando estaba siendo detenido por la policía en su domicilio», reseñaba Aguilera invocando que su defendido no confesó el homicidio del Tomás.

Este viernes, después de nueve días de un amplio operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida del pequeño.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados