Connect with us

Noticias

Mamá de Tomás Bravo no pierde las esperanzas: «Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros»

A través de una publicación en su Facebook, Estefanía Gutiérrez además pidió respeto para la familia debido a la compleja situación que están viviendo

Publicado

en

mamá de Tomás Bravo

La mamá de Tomás Bravo confía en que su hijo se encuentra con vida y sea hallado sano y salvo.

A través de una publicación en su Facebook, Estefanía Gutiérrez además pidió respeto para la familia del niño debido a la compleja situación que están viviendo.

«También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective», afirmó.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Todos los detalles de la desaparición del pequeño

En este sentido, añadió que «han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien».

“Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros”, cerró la mamá de Tomás Bravo en las redes sociales.

Publicado por Estefy Aylin Gutierrez en Viernes, 19 de febrero de 2021

Gutiérrez aseveró hace algunos días que creía que el menor podría estar secuestrado.

“Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene”, declaraba a Meganoticias.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Expertos hallan estructura oculta dentro del núcleo interno de la Tierra

Joanne Stephenson, geofísica de la Universidad Nacional de Australia, dijo: «¡Esto es muy emocionante y puede significar que tenemos que reescribir el libro de texto!»

Publicado

en

Por

núcleo interno de la Tierra

Un grupo de científicos publicó en el «Journal of Geophysical Research» evidencia de que el núcleo interno de la Tierra puede tener dos capas diferentes.

Joanne Stephenson, geofísica de la Universidad Nacional de Australia, dijo: «¡Esto es muy emocionante y puede significar que tenemos que reescribir el libro de texto!».

Los científicos utilizaron un algoritmo de búsqueda para rastrear y hacer coincidir miles de modelos del núcleo interno de la Tierra con datos observados durante varias décadas.

Lee también: Mujer prostituía a sus cuatro hijas menores de edad: La de 12 años está embarazada

«Encontramos evidencia que puede indicar un cambio en la estructura del hierro, lo que sugiere quizás dos eventos de enfriamiento separados en la historia de la Tierra», añadió Stephenson.

Desde hace algún tiempo se sospecha de la existencia de la capa más interna. Esto indica que los cristales de hierro que componen el núcleo interno tienen diferentes arreglos estructurales.

Este nuevo método que actualmente está en desarrollo pronto podría llenar algunas de estas lagunas de datos. Finalmente se encargaría de permitir a los científicos corroborar o contradecir sus hallazgos.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nacional

Permiso de Circulación: Este es el monto que deberás cancelar por tu vehículo

Este plazo será hasta el 31 de marzo el cual podrás realizar en tu municipalidad, o también mediante el sitio web de la municipalidad.

Publicado

en

Permiso de Circulación

Hasta el mes de marzo será el plazo para renovar el Permiso de Circulación sin arriesgar multas.

Este documento debe tenerlo cada conductor pues el mismo habilita el tránsito.

Este plazo será hasta el 31 de marzo el cual podrás realizar en tu municipalidad, o también mediante el sitio web de la municipalidad.

Lee también: Operación Renta 2021: Revisa si debes declarar impuestos por tu retiro del 10%

Cuánto hay que pagar para renovar el Permiso de Circulación

Ingresando al sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII), en el apartado de Consulta Tasación ingresa con los datos requerido para averiguar los valores de tasación del vehículo como del Permiso de Circulación

También puedes ingresar a www.permisodecirculación.cl, donde ingresas con la patente del automóvil para saber el costo del Permiso de Circulación y también cotizar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Quienes no paguen, están expuestos a multas. El dueño del vehículo deberá cancelar entre 1 y 1,5 UTM.

El conductor, quedará en categoría de moroso se arriesga a ser castigado con el decomiso del automóvil.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados