Connect with us

Noticias

Tío abuelo de Tomás Bravo acudió a una tarotista: «Me dijo que buscaba un bebé perdido»

Según relata la tarotista, Vargas acudió a ella el pasado miércoles, al menos unas cuatro horas después de la hora en que el mismo dijo haber perdido al niño

Publicado

en

Tío abuelo de Tomás

Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás Bravo, acudió a una mujer tarotista para conocer el paradero del menor extraviado en las cercanías de Lebu.

Según relata la tarotista, Vargas acudió a ella el pasado miércoles, al menos unas cuatro horas después de la hora en que el mismo dijo haber perdido al niño.

Sostiene que el familiar de Tomás llegó junto a un hombre y una mujer, ambos desconocidos para ella. Aseguró que no era ni la madre ni la abuela del menor perdido.

Lee también: Mamá de Tomás Bravo no pierde las esperanzas: «Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros»

«Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido, me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido», dijo la mujer.

Según publica Meganoticias, el relato de la mujer contradice las primeras informaciones que el tío abuelo de Tomás entregó en sus declaraciones.

El pequeño andaba «muy arropadito» al momento del extravío, comentó la tarotista según la información que el hombre le dijo a ella. En tanto, 24Horas refiere que esta situación que no correspondería al testimonio inicial dado.

El medio añade que los equipos de la Policía de Investigaciones (PDI) visitaron el hogar de la tarotista para tomarle declaraciones.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Últimas pistas en la búsqueda de Tomás refieren a gotas de sangre, fechas de puma y una foto borrada

Efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el Puente El Molino para rastrear estos hechos

Publicado

en

Por

búsqueda de Tomás

De acuerdo a las últimas pistas que se manejan en la búsqueda de Tomás Bravo refieren gotas de sangre, fechas de puma y una foto borrada, como factores a investigar.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones están en el Puente El Molino para rastrear un hilo de sangre que cruza todo el puente y serían relativamente fresco.

Además, el líder del Grupo USAR de Bomberos señaló que se encontraron fecas de puma en el sector. Sin embargo, aclaró que es frecuente hallar ese tipo de especies en el sector.

Lee también: Madre del pequeño Tomás habló con la PDI en el puesto de mando

Tras ello, precisó a Radio Bío Bío que el personal del SAG instaló cámaras para establecer dónde está el hábitat de este animal.

Otra de las pistas que se manejan en la búsqueda de Tomás está enfocada en el conocido como «Loco Memo». Este sujeto habría tomado una fotografía minutos previos a la desaparición del menor.

Tras ser publicada en redes sociales, esta imagen fue borrada por el individuo.

Es importante recalcar que la tarde de este miércoles se hizo una velatón en el puente mencionado tras cumplirse una semana de la desaparición del pequeño de 3 años.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Noticias

«Precaución zona de terroristas»: Nuevo mensaje en señaléticas en el ingreso a La Araucanía

Los nuevos mensajes hacen alusión a los hechos de violencia ocurridos en la macrozona sur, acrecentados en las últimas semanas

Publicado

en

Por

La Araucanía

Durante la mañana de este jueves se observó como al menos tres señaléticas en la zona límite de la región del Biobío y La Araucanía fueron intervenidas.

Los nuevos mensajes hacen alusión a los hechos de violencia ocurridos en el sur del país, acrecentados en las últimas semanas.

En los mensajes que se colocaron en las señaléticas en medio de la carretera se puede leer: “Precaución zona de terroristas”, “Cuide su carga use chaleco antibalas”, y “Usted está entrando en tierra de nadie».

Lee también: Camioneros descartan sumarse al paro convocado por Fedesur, pero afirman que tomarán medidas

Hasta el momento se desconocen quienes son los autores de estas intervenciones a las señaléticas.

Estos hechos se dieron en el contexto de la visita del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, a la región del Biobío y La Araucanía.

Además, está latente la amenaza de una nueva paralización por parte de los camioneros por la situación de inseguridad.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados