Connect with us

Los Lagos

Osorno: Roban cuatro millones de pesos de un automóvil

El capitán de Carabineros, Cristian Riffo, detalló: “Se trató de un conductor que por descuido dejó su camioneta abierta y se bajó unos minutos»

Publicado

en

osorno

La mañana de este miércoles, reconocidos abrieron un automóvil estacionado en un local comercial en el centro de Osorno. En el vehículo la víctima había dejado bajo el asiento un banano que en su interior tenia 4 millones de pesos.

El capitán de Carabineros, Cristian Riffo, detalló: “Se trató de un conductor que por descuido dejó su camioneta abierta y se bajó unos minutos, momento que fue aprovechado por los delincuentes para sustraer sus pertenencias”.

Lee también: Una mujer atropellada por un taxi en Osorno quedó con graves lesiones

RadioSago aclaró que el denunciante, llamó cuando se percató de que había sido robado. El sitio en el que se produjo el robo es un estacionamiento pagado que no cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: Hieren con arma blanca a cuidador de vertedero de Curaco durante asalto

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador

Publicado

en

El cuidador del vertedero municipal del sector Curaco,  junto a la ruta al mar, en la región de Los Lagos, resultó herido con arma blanca durante un asalto al recinto.

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador.

Lee también: Osorno: Un hombre fue detenido por agredir a su tía y a su pareja en Rahue Alto

En declaraciones que recoge Radio Bío Bío, el funcionario policial indicó también que la víctima resultó con lesiones atribuidas a un cuchillo, producto de la agresión del hecho.

El citado medio añade que el vehículo robado se localizó posteriormente, sin ocupantes, en calle Characawuin con Maicolpué, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Cambio en el plan paso a paso en Los Lagos: Una comuna avanza a transición otra a preparación y cuarentena

Tres ciudades de la Región de los Lagos cambiarán en el plan paso a paso.

Publicado

en

plan paso a paso

Cambios en el plan paso a paso en la Región de Los Lagos:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados