Connect with us

Los Lagos

Llaman a una concentración esta tarde en Puerto Montt por el cambio cautelar al conductor que asesino a la ciclista

Invitaron a la población a concentrarse a las 4:30 horas para ejercer presión frente a las inmediaciones del tribunal, en la plaza de Armas.

Publicado

en

ciclista

El movimiento “Lluviosos Ciclistas”, hicieron un llamado a concentrarse esta tarde frente a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, y protestar por lo ocurrido en el caso de Francisca Rojas.

Cambios en las medidas cautelares del conductor que atropello a la ciclista, generaron esta molestia en el movimiento.

La mujer se trasladaba en su bicicleta en la ciclovía, en el sector de Senda Central, en la región de Los Lagos, cuando el hombre en estado de ebriedad la chocó, causando su muerte.

Lee también: Cambio en cautelar: Fijan arresto domiciliario total a un hombre en Puerto Montt que por conducir ebrio asesinó a una ciclista

Es por esto que invitaron a la población a concentrarse a las 4:30 horas para ejercer presión frente a las inmediaciones del tribunal, en la plaza de Armas.

Ernesto Wenzel, del movimiento “lluviosos Ciclistas”, dijo que también se pondrá una animita en el lugar del accidente; “Esto no fue un accidente para nosotros. No es correcto que una persona en estado de ebriedad tome un vehículo como ese y llegue a la calle”, reseña BiobioChile.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: Hieren con arma blanca a cuidador de vertedero de Curaco durante asalto

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador

Publicado

en

El cuidador del vertedero municipal del sector Curaco,  junto a la ruta al mar, en la región de Los Lagos, resultó herido con arma blanca durante un asalto al recinto.

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador.

Lee también: Osorno: Un hombre fue detenido por agredir a su tía y a su pareja en Rahue Alto

En declaraciones que recoge Radio Bío Bío, el funcionario policial indicó también que la víctima resultó con lesiones atribuidas a un cuchillo, producto de la agresión del hecho.

El citado medio añade que el vehículo robado se localizó posteriormente, sin ocupantes, en calle Characawuin con Maicolpué, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Cambio en el plan paso a paso en Los Lagos: Una comuna avanza a transición otra a preparación y cuarentena

Tres ciudades de la Región de los Lagos cambiarán en el plan paso a paso.

Publicado

en

plan paso a paso

Cambios en el plan paso a paso en la Región de Los Lagos:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados