Connect with us

Los Lagos

115.200 dosis de la vacuna Sinovac llegan a Los Lagos: Estiman inocular al 50% de la población objetivo

Esta información fue confirmada por Alejandro Caroca, seremi de Los Lagos.

Publicado

en

vacuna

Ya llegaron a la Región Los Lagos 115.200 dosis de la vacuna Sinovac, cargamento con el cual esperan inocular al 50% de la población objetivo, confirmó por Alejandro Caroca, seremi de Los Lagos.

Caroca dijo que con esto se complementará la vacunación de funcionarios de la educación en caso que las dosis de Pfizer no alcancen.

En cuanto a la descoordinación que terminó por afectar la información del público objetivo de la vacunación; la autoridad indicó que las complejidades de la vacuna de Pfizer, pero no sobre los problemas de contacto con el departamento de salud municipal.

Lee también: Cinco colegios en cuarentena por registrar casos positivos de Covid-19

Desde el municipio confirmaron que la vacunación para jóvenes mayores de 16 años de edad que este en tratamiento de quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia.

600 nuevas dosis de Pfizer fueron confirmadas al departamento de salud municipal de Osorno por parte de la seremi del ramo.

Las criticas continúan debido a la falta de información de aquellos que deben recibir la segunda dosis, pues se en la semana próxima anuncian cambios de establecimientos ante el inicio del año escolar.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: Hieren con arma blanca a cuidador de vertedero de Curaco durante asalto

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador

Publicado

en

El cuidador del vertedero municipal del sector Curaco,  junto a la ruta al mar, en la región de Los Lagos, resultó herido con arma blanca durante un asalto al recinto.

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador.

Lee también: Osorno: Un hombre fue detenido por agredir a su tía y a su pareja en Rahue Alto

En declaraciones que recoge Radio Bío Bío, el funcionario policial indicó también que la víctima resultó con lesiones atribuidas a un cuchillo, producto de la agresión del hecho.

El citado medio añade que el vehículo robado se localizó posteriormente, sin ocupantes, en calle Characawuin con Maicolpué, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Cambio en el plan paso a paso en Los Lagos: Una comuna avanza a transición otra a preparación y cuarentena

Tres ciudades de la Región de los Lagos cambiarán en el plan paso a paso.

Publicado

en

plan paso a paso

Cambios en el plan paso a paso en la Región de Los Lagos:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados