Connect with us

Los Lagos

Dos alumnos del Colegio Pumahue de Puerto Montt dieron positivo al examen de PCR

Un par de jóvenes de Enseñanza Media resultaron positivos a Covid-19, en el Colegio Pumahue. Ya activaron los protocolos correspondientes

Publicado

en

Colegio Pumahue

Un par de jóvenes de Enseñanza Media resultaron positivos a Covid-19, en el Colegio Pumahue de Puerto Montt.

La tarde del martes, 2 de marzo en el colegio notificaron que dos estudiantes habían dado positivo al PCR, aunque alertaron que estos no habían asistido a clases presenciales; por lo tanto, no han tenido ningún contacto con alumnos o con funcionarios educativos.

Lee también: Puerto Montt: Alumnos del Colegio Pumahue retornan gradualmente a las aulas

Tal como lo ha dispuesto el Ministerio de Educación; activaron los protocolos establecidos, como medida preventiva, y se suspenderán las actividades escolares presenciales del I a IV Medio, retomando las actividades vía online.

Vale destacar que el colegio no tiene casos positivos de alumnos que asistan de manera presencial. De igual manera los estudiantes del Colegio Pumahue permanecerán en cuarentena preventiva en sus casas para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: Club de Emergencias Décima Región

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: Hieren con arma blanca a cuidador de vertedero de Curaco durante asalto

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador

Publicado

en

El cuidador del vertedero municipal del sector Curaco,  junto a la ruta al mar, en la región de Los Lagos, resultó herido con arma blanca durante un asalto al recinto.

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador.

Lee también: Osorno: Un hombre fue detenido por agredir a su tía y a su pareja en Rahue Alto

En declaraciones que recoge Radio Bío Bío, el funcionario policial indicó también que la víctima resultó con lesiones atribuidas a un cuchillo, producto de la agresión del hecho.

El citado medio añade que el vehículo robado se localizó posteriormente, sin ocupantes, en calle Characawuin con Maicolpué, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Cambio en el plan paso a paso en Los Lagos: Una comuna avanza a transición otra a preparación y cuarentena

Tres ciudades de la Región de los Lagos cambiarán en el plan paso a paso.

Publicado

en

plan paso a paso

Cambios en el plan paso a paso en la Región de Los Lagos:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados