Connect with us

Los Lagos

Hospital Base de Osorno tomará medidas tras agresión a una de sus funcionarias

Tras sufrir una agresión a una de sus funcionarias, el Hospital Base San José de Osorno anunció que tomará todas las medidas administrativas que competen al caso

Publicado

en

agresión a funcionaria

Tras sufrir una agresión a una de sus funcionarias, el Hospital Base San José de Osorno anunció que tomará todas las medidas administrativas que correspondan al caso.

«El viernes 5 de marzo, una funcionaria de nuestro recinto resultó afectada con agresiones psicológicas y físicas por parte del gremio Fenats Nacional Osorno; esta Dirección repudia categóricamente estos actos», comunicó el centro de salud.

En este sentido, condenó todo acto de agresión a una de sus funcionarias, así como la de violencia o discriminación, refiere Soy Chile.

Lee también: Padres denuncian al Hospital Base San José de Osorno por negligencia médica tras la muerte de su bebé

Rechazó así cualquier actividad que afecte, denoste, denigre o perturbe el bienestar y sano convivir que debe estar presente en la comunidad hospitalaria.

Agregó que la funcionaria afectada inició una denuncia a la justicia ordinaria. «En paralelo, esta Dirección del Hospital instruirá un sumario administrativo y querella criminal contra todos aquellos que resulten responsables de esta violenta situación”, cerró.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: Hieren con arma blanca a cuidador de vertedero de Curaco durante asalto

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador

Publicado

en

El cuidador del vertedero municipal del sector Curaco,  junto a la ruta al mar, en la región de Los Lagos, resultó herido con arma blanca durante un asalto al recinto.

La información la dio a conocer el capital José Halabí, de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno, quien agregó que los delincuentes también le robaron su vehículo al trabajador.

Lee también: Osorno: Un hombre fue detenido por agredir a su tía y a su pareja en Rahue Alto

En declaraciones que recoge Radio Bío Bío, el funcionario policial indicó también que la víctima resultó con lesiones atribuidas a un cuchillo, producto de la agresión del hecho.

El citado medio añade que el vehículo robado se localizó posteriormente, sin ocupantes, en calle Characawuin con Maicolpué, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con los responsables del ilícito.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Cambio en el plan paso a paso en Los Lagos: Una comuna avanza a transición otra a preparación y cuarentena

Tres ciudades de la Región de los Lagos cambiarán en el plan paso a paso.

Publicado

en

plan paso a paso

Cambios en el plan paso a paso en la Región de Los Lagos:

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados