Investigan caso de un niño de 4 años con fractura de cráneo en Purranque: No descartan negligencia - Central Noticia
Connect with us

Los Lagos

Investigan caso de un niño de 4 años con fractura de cráneo en Purranque: No descartan negligencia

El fiscal Daniel Alvarado, explicó que así como los hechos pudieron ser fortuitos de carácter doloroso; también pudo haber sido causa de negligencia, lo que recaería en un hecho delictual.

Publicado

en

Aún continúan con las investigaciones para determinar lo sucedido con un menor de cuatro años de edad quien fue ingresado al Hospital Base San José de Osorno; con lesiones de carácter grave en su cabeza.

La Fiscalía mantiene la hipótesis de que se puede tratar de un caso de negligencia.

Lo ocurrido fue la madrugada del pasado sábado, cuando se informó desde el recinto asistencial que un niño de Purranque había sido ingresado con fracturas en el cráneo a consecuencia de haberse caído de un vehículo.

Lee también: Encuentran los restos de una persona en sector Huacamapu de San Juan de la Costa

BiobioChile informa que el Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a fin que determine el causal del suceso.

El fiscal Daniel Alvarado, explicó que así como los hechos pudieron ser fortuitos de carácter doloroso; también pudo haber sido causa de negligencia, lo que recaería en un hecho delictual.

Asimismo, se confirmó que las investigaciones permitirán establecer el hecho. Mientras que el menor se mantiene en cuidados en el principal recinto asistencial.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Quellón: Familiares piden apoyo en búsqueda de adulto mayor que lleva 10 días extraviado

Familiares y vecinos iniciaron la búsqueda desde el pasado 3 de mayo sin resultados positivos hasta el momento

Publicado

en

Un hombre adulto mayor se encuentra extraviado desde hace 10 días cuando fue visto por última vez en el sector de Chadmo Central, en Quellón.

Familiares y vecinos iniciaron la búsqueda desde el pasado 3 de mayo del hombre identificado como José Teiguel, sin obtener resultados positivos hasta ahora.

Lee también: Comunidad de Cochamó preocupados por el mal estado de las vías tras desprendimientos de rocas

Así lo manifestó su hijo, Pedro Teiguel, quien solicitó mayor apoyo para buscar a su padre. «La idea es que brinden más apoyo. El apoyo lo he estado pidiendo siempre, pero no sé cuál es la puerta que hay que tocar para que el apoyo llegue», declaró, según recoge Radio Bío Bío.

Asimismo, Enrique Cárcamo, encargado de la Oficina de Emergencias de Quellón, señaló que el operativo de búsqueda se realiza en un extenso terreno.

Por su parte, el gobernador de Chiloé, Pedro Andrade, aseguró que seguirán las gestiones para sumar gente a la búsqueda. «Vamos a seguir trabajando, a seguir haciendo todo lo que sea necesario», manifestó Andrade.

La fiscal Karyn Alegría, en tanto, señaló que mantendrán las labores para ubicar al adulto mayor.

Voluntarios de Bomberos y funcionarios policiales participan en la búsqueda del adulto mayor; mientras la familia espera el apoyo de más personal especializado en estas labores.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Puerto Montt registra importante baja: 160 casos nuevos de Covid-19 en Los Lagos

La Región de los Lagos registro una importante baja de casos nuevos de Covid-19 en el día de hoy.

Publicado

en

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados