Connect with us

Noticias

«Digamos las cosas como son…»: El ‘cara a cara’ entre Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

El animador de Chilevisión invitó a Neme al “Síganme los Buenos”, donde de hecho se comparó las similitudes entre ambos

Publicado

en

Los animadores José Antonio Neme y Julio César Rodríguez fueron protagonistas de un comentado ‘cara a cara’ en pantalla.

Tras el regresó de Neme al matinal ‘Mucho Gusto’ luego de más de un año de ausencia, las comparaciones con JC Rodríguez no se hicieron esperar.

Lee también: «No anime acá»: El dardo de JC Rodríguez por interrupción de Andrea Molina en plena entrevista

“Me parece que yo jamás podría ser Julio César. Si yo me pusiera a imitarlo, sería una caricatura. Imitar a alguien como Julio César, o reemplazar a alguien, me parece que sería la peor decisión que yo podría tomar. Porque primero tiene un talento inigualable. Un perfil inigualable. Y yo también tengo mis propios elementos y herramientas profesionales y mi personalidad, que también me interesa poner al servicio de la gente. Creo que es una comparación un poquito mediática, pero no es real”, comentó el rostro de Mega.

A raíz de ello, el animador de Chilevisión invitó a Neme al “Síganme los Buenos”, donde de hecho se comparó las similitudes entre ambos. No obstante, la respuesta inicial de Neme descolocó a su colega.

«Yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas… ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?”, respondió sin filtros.

Fue entonces cuando Rodríguez prefirió hacerse el desentendido. “¿Me estoy perdiendo de algo?”, bromeó.

“No sé, hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal. Yo te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado. Y además estoy muy agradecido de ti. Aunque no nos conozcamos tanto, porque tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio”, profundizó Neme.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Región de Los Lagos registra baja: 184 casos nuevos de Covid-19

Región de los Lagos registró una importante baja en el día de hoy.

Publicado

en

plan paso a paso

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nacional

Habla la abuelita de 100 años que se le negó el ingreso al supermercado: «No sé dónde ir»

Su nombre es Isolina Grandón y su caso generó gran indignación en muchas personas que lo expresaron a través de las redes sociales

Publicado

en

Esta semana se conoció el caso de la prohibición del acceso a un supermercado a una anciana de 100 años por no contar con el permiso necesario para ello.

Su nombre es Isolina Grandón y su caso generó gran indignación en muchas personas que lo expresaron a través de las redes sociales.

«Yo les dije que ‘voy solamente a comprar una pechuga de pollo’», recordó la abuela en las cámaras de Aquí Somos Todos.

Lee también: No tiene internet ni sabe utilizarlo: Niegan ingreso a un supermercado a anciana de 100 años por no tener permiso

«Si yo la dejo pasar y vienen a fiscalizar, al que multan es a mí. Yo tengo una familia detrás, entonces porque yo no tengo criterio, según ustedes, ¿tengo que arriesgar mi trabajo?», sostuvo uno de los trabajadores del lugar.

«Yo no he podido ir a sacar mi permiso porque yo no sé dónde ir, y porque no puedo salir de mi casa lejos. Yo me retiré porque qué más iba a decir, qué más iba a hacer. Me quedé ahí, al lado de la cajera», contó la mujer sobre el desafortunado incidente.

Igualmente, se expresó por la actuación de los guardias de seguridad que le negaron el acceso al recinto. «Tendrían que ser un poquito más amables. Conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre, sino porque tiene razones de sobra», dijo la abuela.

La joven que registró lo ocurrido al interior del supermercado también dio su parecer a las cámaras del citado programa. «Iba saliendo de pagar cuando vi la situación. Ella pedía que quería pasar a comprar algo puntual, el guardia insistía que no. Ella empezó como deambular, le empezó a hablar a las cajeras, las cajeras le decían que no podían hacer nada. Entonces mi mamá empezó a hablar con el guardia y fue cuando empezó la pelea. Él insistía en que no podía hacerla pasar», contó Catalina Muñoz.

Desde la Seremi de Salud señalaron lo riesgoso de hecho para la salud de la anciana. «Es riesgoso para un adulto mayor, sobre de 100 años, que esté en la calle, pero por otro lado es importante el criterio (…) Hubiese sido prudente que el guardia la hubiese ayudado a obtener su permiso», indicó Paula Labra.

Supermercado emitió un comunicado

Tras darse a conocer este hecho, el supermercado en cuestión, Walmart Chile, emitió un comunicado. «Desde el inicio de la pandemia, la salud de nuestros clientes y colaboradores ha sido prioridad para Walmart Chile. Hemos implementado más de 50 medidas para minimizar la posibilidad de contagios. Lamentamos la situación que afectó a una clienta en nuestro supermercado de Plaza Maipú y entendemos que puso pasar algunos convenientes», recoge el texto.

«Hacer excepciones en la actual situación puede tener graves consecuencias para la salud de las personas. En Walmart Chile hemos actuado con apego a las disposiciones de la autoridad sanitaria porque entendemos que de esta manera podremos enfrentar entre todos la crisis que afecta al país», agregan.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados