"Me molesta ese punto…": Karla Constant sacó la voz para frenar a José Antonio Neme - Central Noticia
Connect with us

Noticias

«Me molesta ese punto…»: Karla Constant sacó la voz para frenar a José Antonio Neme

«Te puedo hacer un punto en tu reflexión”, empezó la comunicadora en el matinal.

Publicado

en

Tras escuchar la extensa reflexión de José Antonio Neme luego de que se dieran a conocer la cifra de contagios de Covid-19, la más alta desde el inicio de la pandemia, Karla Constant alzó la voz.

«Te puedo hacer un punto en tu reflexión”, empezó la comunicadora en el matinal.

“Cuando tú dices ‘yo me tengo que cuidar’ igual, fuera Luksic o tú, es ahí donde a mí a mí me molesta ese punto, porque hoy día, de esos 9 mil casos, hay gente que quiso cuidar y no pudo. Entonces cuando hablamos de un tejido social y que debemos enfrentar esta pandemia todos juntos, hay que aquí hay gente que lamentablemente lo quisiera hacer pero no puede», expresó Constant.

Lee también: «Digamos las cosas como son…»: El ‘cara a cara’ entre Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

La comunicadora amplió su critica y se fue directo contra las autoridades. “En la mañana estuvimos revisando muchos Twitter y qué se decía. He denunciado al empleados de mi marido y no he tenido respuestas. Nadie ha ido a fiscalizar, la gente se tiene que se seguir movilizando en el trasporte público. Decían que era súper seguro y ahora nos estamos dando cuenta que no. Decían que podíamos ir al supermercado. Decían, decían, decían… entonces hoy día quién soy yo para criticar al ministro Paris, pero yo hubiera esperado algo», agregó.

Finalizó su reflexión diciendo que «yo creo que la incertidumbre que estamos viviendo todos, necesitan respuestas claras y enérgicas frente a estos 9 mil casos. Claramente todos no lo podemos enfrentar de la misma manera”.

La reflexión que lanzó Neme

«Paradójicamente la vida nos ha puesto en un escenario donde tenemos un enemigo común los chilenos. Que no tiene partido político, que no tiene clase social, que no tiene capitales. Ningún tipo de diferencia. No hay cómo evitar este virus más que cuidándose de la misma manera que lo hace el señor Luksic a como lo hace una persona como tú, como yo, o una persona que vive en algún ghetto urbano en alguna capital regional en Chile. O en alguna zona rural”.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

“Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente”: El mensaje de Piñera en histórica jornada de votaciones

Piñera hizo un llamado en participar en esta históricas votaciones en nuestro país.

Publicado

en

El presidente Piñera, hizo un llamado a participar en esta historica votaciones en nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que “votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad. Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente en esta elección histórica, en que juntos elegiremos Convencionales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales”.

De la misma manera, añadió que “de todos depende que las elecciones sean participativas y seguras”.

Cabe destacar que durante este fin de semana, nuestro país elegirá por primera vez a quienes redacten una eventual nueva Constitución y a gobernadores regionales. Por lo mismo, y con motivo de la crisis sanitaria, estos comicios se desarrollarán en dos días.

Las personas podrán acudir a votar en los lugares habilitados a partir de las 08 horas hasta las 18 de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. Recuerda que puedes revisar tu lugar de votación aquí.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nacional

«Manipulaba a su antojo»: Vecino revela detalles de la personalidad de menor imputada por asesinato de Tomás Acevedo

Las investigaciones se centran en lo que pueda declarar la segunda persona que estaría involucrada en el delito

Publicado

en

Luego de darse inicio del juicio oral contra los dos imputados por el asesinato de Tomás Acevedo se han revelado diversos detalles del crimen que impactó al país en el año 2019.

Las investigaciones se centran en lo que pueda declarar la segunda persona que estaría involucrada en el delito. Se trata de una menor de edad, quien fuera «amiga» de Acevedo.

Lee también: Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuál es el monto máximo que puedo recibir?

Al respecto, Rossana Ortelly, ex inspectora de la acusada, detalló a al programa Bienvenidos que la menor acusada «tuvo varias actitudes, algunas situaciones complejas, que las manejaba con un poco de desequilibrio, con malestar».

«Era una niña tímida, era una niña que se sentía incómoda, que necesitaba de mucho apoyo y contención familiar, que era siempre el punto que tratamos juntas», añade.

Sostiene además que la menor «tenía dificultades para hacer amigos, hubo una etapa de su vida en que ella necesitaba pertenecer a un grupo y luego perteneció perfectamente, tenía su grupo de amigas y su vida era el baile».

«Ella no saludaba a nadie por aquí. Vivía en su mundo, con sus amistades. A la abuelita por parte materna, esta chica la manipulaba a su pinta, a su antojo. Por eso vivía con ella. Yo, por ejemplo, no voy a consentir que mi hija a los 13 años se vaya a Santiago sola», agrega un vecino de la niña aseguró al matinal de Canal 13.

Se espera, de acuerdo a lo publicado en La Cuarta, que durante los próximos días finalice el juicio oral que determinará el futuro de la menor y de Ulises Labrín (25), quien es acusado de apuñalar a la víctima.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados