Osorno: Incendio consumió una vivienda y afectó a otras dos en Rahue Alto - Central Noticia
Connect with us

Los Lagos

Osorno: Incendio consumió una vivienda y afectó a otras dos en Rahue Alto

Ya el Departamento Técnico está encargado de establecer el origen del fuego, aunque se había determinado que todo inicio en la cocina.

Publicado

en

En la tarde del jueves, se registró un incendio que afectó a tres viviendas en calle Madrid del sector de Rahue Alto Norte, en la comuna de Osorno.

El suceso se dio a las 20:08 horas, cuando el equipo de bomberos se movilizo hasta la zona por el siniestro que afectó a una casa de dos pisos.

Aun cuando hubo complicaciones debido al tráfico, lograron llegar al sitio, donde confirmaron que el fuego ya se había esparcido a los dos pisos.

Lee también: «Si no trabajo, no puedo comer»: La conmovedora historia de ancianos que estremeció a animadores de CHV

Las llamas fueron controladas rápidamente por el equipo profesional, aunque la estructura principal quedo consumida. Mientras, la del lado izquierdo presentó severos daños en el entretecho y segundo piso, mientras la del costado derecho tiene afectaciones menores.

Ya el Departamento Técnico está encargado de establecer el origen del fuego, aunque se había determinado que todo inicio en la cocina.

El Departamento Técnico será el encargado de establecer la causa de este hecho. Preliminarmente, estableció que habría comenzado en la cocina, lo que se confirmará o descartará luego de culminar el proceso

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Sujeto fue detenido por ser el responsable de varios robos en Osorno

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal, sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales

Publicado

en

adolescente de Ancud

Un hombre, de 21 años de edad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno con un amplio portuario policial; tras su participación en varios robos ocurridos en la zona.

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal; sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales, según lo informado por SoyChile.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

La investigación fue realizada este viernes e hicieron una intervención en la vivienda del imputado en Alto Osorno; donde hallaron varias de las sustancias sustraídas y un arma a fogueo, cuyo avalúo bordea los 4 millones de pesos.

El hombre fue detenido y el sábado pasará a control de detención en el tribunal de garantía de la ciudad acusado por los delitos de robo en lugar no habitado

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Tras fiscalizaciones en un supermercado de Rahue encontraron heces de roedores muertos

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria, informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República

Publicado

en

La autoridad sanitaria, instruyo varias acciones para que el supermercado Santa Isabel de Rahue solucione la existencia de heces de ratones y roedores muertos en la bodega en la que guardan los víveres.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria; informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República.

Bracho dijo que tras las acciones de acciones de corrección se autorizó el funcionamiento del local comercial, sujeto a nuevas fiscalizaciones.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados