Atroz crimen: Sujetos asesinaron y descuartizaron a una joven mientras se grababan en video - Central Noticia
Connect with us

Internacional

Atroz crimen: Sujetos asesinaron y descuartizaron a una joven mientras se grababan en video

La investigación se inició el día 1 de marzo tras haber circulado crudas imágenes a través de las redes sociales donde se observa “el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo”

Publicado

en

Como Gabriela Lima Santana, de 21 años, quedó identificada una joven que fue encontrada muerta y descuartizada, informaron las autoridades.

El atroz crimen ocurrió en la localidad de Canoas, en el área metropolitana de Porto Alegre, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

La investigación se inició el día 1 de marzo cuando circularon crudas imágenes a través de las redes sociales donde se observa “el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo”.

Lee también: «¡No conozco a esa mujer!»: Mamá de Tomás sorprendió al desmentir a supuesta tía del menor

El pasado 24 de marzo, las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de la joven dentro una maleta, enterrada en el suelo.

De acuerdo a la información publicada en un medio local, luego de utilizar una excavadora para retirar el objeto, “una pierna se desprendió de la maquinaria”.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, agentes policiales de Río Grande del Sur lograron detener a dos personas que se encontraban en el apartamento donde ocurrió el crimen.

Además, la persona que grabó el asesinato en video quedó capturada el pasado 27 de marzo. Solo se limitó a decir que no tuvo “mayor participación” en el crimen.

El citado medio añade que otros dos responsables del hecho continúan prófugos, no obstante, uno de estos ya se encuentra plenamente identificado.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

¡Heroico gesto! Una profesora donó su riñón a su alumna de 5 años: «No lo pensé dos veces»

Se trata de Kayleigh Kulage, quien en su corta vida ha pasado por cirugías, diálisis y constantes chequeos médicos

Publicado

en

Desde que nació hace cinco años, la vida de una pequeña no ha sido fácil. Le diagnosticaron ceguera parcial, un sistema inmunológico comprometido y problemas renales.

Se trata de Kayleigh Kulage, quien en su corta vida ha pasado por cirugías, diálisis y constantes chequeos médicos.

No obstante, fue beneficiaria de un hermoso y heroico gesto de parte de una de sus profesoras.

Lee también: India: Salen a flote decenas de cadáveres en río Ganges tras colapso de infraestructura sanitaria por el Covid

La historia comienza cuando los padres de la niña Josh y Desiree Kulage, iniciaron una desesperada búsqueda de un donante de riñón para su hija, pues necesitaba esa operación para que su estado de salud no empeorara.

Fue ahí cuando Robin Mach, la profesora de la niña, quien decidió donar uno de sus riñones. «No lo pensé dos veces», dijo la valiente mujer.

Según publica People,  la intervención fue exitosa, luego de seis horas de trabajo en pabellón, y la niña inició su recuperación de la cirugía.

«Es una niña extremadamente resistente, le gusta señalar su cicatriz y mostrar su nuevo riñón«, dijo la madre detallando que la pequeña ya no está conectada todas las noches a la máquina de diálisis.

«Donar un riñón es realmente extraordinario, salva la vida de las personas y les brinda una mejor calidad de vida», agregó la madre.

«Si un niño necesita una mochila o zapatos en la escuela, le consigo la mochila o los zapato (…) Es casi lo mismo. Kayleigh necesitaba un riñón, y lo que sea que necesite, se lo voy a dar», expresó la donadora.

Finalizó diciendo que espera que al compartir su historia, más «personas piensen en hacerlo (donar órganos)».

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

India: Salen a flote decenas de cadáveres en río Ganges tras colapso de infraestructura sanitaria por el Covid

Unos 40 cadáveres aparecieron en el distrito de Buxar, cerca de la frontera entre los estados de Bihar y Uttar Pradesh

Publicado

en

Decenas de cuerpos humanos que se presume sean víctimas del Covid-19 aparecieron este lunes a orillas del río Gagles en el norte de India.

Según informó Ashok Kumar, un funcionario local a una agencia de noticias internacional, unos 40 cadáveres salieron a flote en el distrito de Buxar, cerca de la frontera entre los estados de Bihar y Uttar Pradesh, dos de los más pobres de India.

Lee también: Ley seca por elecciones 2021: Estos días no se podrá comprar bebidas alcohólicas en Chile

Las infraestructuras sanitarias de este país se encuentran colapsadas, pues actualmente y según datos oficiales, unas 4.000 personas mueren diariamente en India por causa del coronavirus.

Se estima que estos cuerpos hayan sido arrojados al afluente debido a la congestión de cementerios y crematorios. Algunos estaban parcialmente quemados siendo que también se estimaría que sus familiares no hayan podido pagar la madera necesaria para las urnas funerarias.

Estadísticas oficiales hablan de un total de decesos por el mortal virus de casi 250.000, sin embargo, expertos creen que esta cifra podría ser mayor.

«Para nosotros esto es realmente impactante», confesó a la citada agencia, Kameshwar Pandey, residente del sector.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados