¡Insólito! Hombre pidió que se declare legal el incesto para casarse con su propio hijo - Central Noticia
Connect with us

Internacional

¡Insólito! Hombre pidió que se declare legal el incesto para casarse con su propio hijo

De acuerdo a una nota del New York Post y sin dar mayores detalles de la identidad o ubicación de los involucrados, el hombre presentó la demanda el pasado 1 de abril

Publicado

en

Un hombre de Nueva York, Estados Unidos, pidió ante una corte federal en Manhattan que se declare legal el incesto con la intención de casarse con su propio hijo que ya es mayor de edad.

De acuerdo a una nota del New York Post y sin dar mayores detalles de la identidad o ubicación de los involucrados, el hombre presentó la demanda el pasado 1 de abril.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, señala el padre en la demanda.

Lee también: «Es una estupidez»: Aseguran que guardia de supermercado se burló de la abuela de 100 años

Además agregó que “una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante”.

Bajo este panorama poco habitual, el padre dijo que no le propondrá matrimonio a su hijo. “Tendría que soportar el daño emocional” de no poder estar juntos legalmente, aclara.

El incesto esta catalogado como “delito grave de tercer grado” en la Ley de Nueva York, por lo que enfrentarían hasta cuatro años de cárcel.

En tanto, el abogado Eric Wrubel, especializado en derecho matrimonial y familiar, descartó la posibilidad de que padre e hijo puedan convertirse en esposos tomando en cuenta el tabú en torno al incesto.

“Lo que más se le acerca es el caso de Woody Allen y esa no era su hija, era una niña adoptada a quien nunca adoptó y todavía eso le revuelve el estómago a la gente”, recordó.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

«No aguanto más»: Niño denuncia no soportar los maltratos de su padre por ser gay

Este escrito fue presentado en la policía local, quienes se encargaron de detener al padre del niño quien alegó que las agresiones no se debían a su orientación sexual.

Publicado

en

Un niño de 14 años de edad le escribió una carta a sus vecinos en donde pedia ayuda para evitar las agresiones de su padre debido a su orientación sexual.

Esto ocurrió en Jataí, en el estado de Goiás, Brasil, donde el adolescente escribió:

 “¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo siento. Duele mucho. Por favor, ayúdeme. No lo puedo soportar. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, dice la misiva.

Este escrito fue presentado en la policía local, quienes se encargaron de detener al padre del niño quien alegó que las agresiones no se debían a su orientación sexual.

Lee también: Bono «Dueña de Casa»: ¿Quiénes pueden cobrarlo y cuáles son los montos que entrega?

“Él dice que no le importa, que lo acepta y que ya tuvo una conversación con el adolescente, pero que lo pilló mirando videos pornográficos y que, ante ello, no pudo controlar su rabia”, aseguró la policía.

Los efectivos policiales confirmaron que el niño tenía marcas en el cuerpo.

Una vecina aseguró que en varias ocasiones escucharon los gritos del adolescente, en los que pedía ayuda.

La policía está investigando al situación y, aunque el padre quedó en libertad, fue apartado de su hijo, informó 24 Horas.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Lamentable tragedia: Fallece niña de 2 años porque su madre la olvidó dentro del auto

Esa mañana la mujer de 40 años salió en su vehículo de su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales

Publicado

en

Autoridades realizan pericias sobre un mujer que olvidó a su pequeña hija de 2 años de edad encerrada en el auto por un supuesto accidente.

De acuerdo a la investigación, la menor pasó unas siete horas, las más calurosas del día, en Portugal, en un hecho que ocurrió el pasado viernes.

Esa mañana, la mujer de 40 años salió en su vehículo desde su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales, en la ciudad de Lisboa.

Lee también: ¿Quienes pueden vacunase contra el Covid-19 este miercoles 12 de mayo?

Dos de ellos fueron dejados en sus colegios, mientras que la niña debió ser llevada al jardín infantil, pero la madre volvió a casa sin hacerlo dejándola encerrada en el auto.

Al respecto, el diario español La Vanguardia reseñó que la mujer comenzó con su jornada de teletrabajo, hasta que una de las asistentes de la mujer, fue a recoger a la niña al jardín de cuidado.

Fue en ese momento cuando ella y su esposo se dieron cuenta del error que habían cometido. Trasladaron de inmediato a la pequeña a un centro asistencial, pero ya había fallecido.

El citado medio añade que los padres actualmente están siendo ayudados por un terapeuta.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados