Un hombre fue detenido por ser sospechoso en el homicidio de su cuñado en Frutillar - Central Noticia
Connect with us

Frutillar

Un hombre fue detenido por ser sospechoso en el homicidio de su cuñado en Frutillar

El hecho fue en la calle General Bernales con lago Llanquihue, en el sector de Pantanosa Nuevo; la víctima presentaba fuertes lesiones en el cráneo que posteriormente causaron su muerte.

Publicado

en

Un hombre fue detenido en Purranque por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de su cuñado; esto ocurrió el pasado martes 13 de abril, en horas de la noche en Frutillar.

El hecho fue en la calle General Bernales con lago Llanquihue, en el sector de Pantanosa Nuevo; la víctima presentaba fuertes lesiones en el cráneo que posteriormente causaron su muerte.

Lee también: Pacientes Covid-19 menores de 39 años superan a los hospitalizados de 70 años

Luego de una investigación ordenada por la Fiscalía de Puerto Varas, detectives de la PDI detuvieron al sospechoso, según confirmó al jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, subprefecto Enrique Zamora.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frutillar

Un hombre fue detenido por ser el autor de un homicidio ocurrido en Frutillar en 2018

Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido por ser el responsable de un homicidio en Frutillar, ocurrido en 2018.

Publicado

en

homicidio

Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido el día de ayer, en horas del mediodía, por el personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros de Puerto Montt; tras presumir que es el responsable de un homicidio en Frutillar, ocurrido en 2018.

La detención está enmarcada en un proceso investigativo comenzado a comienzos de febrero de 202; luego de que el Juzgado de Garantía de Puerto Varas emitiera orden de detención en contra del imputado.

Lee también: Abuela materna de Tomás dice que los «verdaderos culpable» del homicidio de su nieto «andan sueltos»

Según SoyChile; en el 2018 agredió a un hombre de 37 años, con golpes y arma blanca, provocando heridas penetrantes y cortantes en el abdomen. La víctima fue atendida en el Hospital de Frutillar y luego trasladado al Hospital de Puerto Montt.

El imputado había sido detenido previamente en varias oportunidades por el delito de robo de vehículo motorizado y denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Frutillar

Servicio Local de Educación Llanquihue facilitó escuelas, liceos y gimnasios para el Plan de Vacunación

A fin de apoyar el Plan de Vacunación en Llanquihue, el Servicio Local de Educación facilitó establecimientos para el proceso que comienza hoy miércoles

Publicado

en

Plan de Vacunación en Llanquihue

A fin de apoyar el Plan de Vacunación en Llanquihue, el Servicio Local de Educación facilitó establecimientos para el proceso que comienza hoy miércoles.

Así lo informó Claudia Trillo, directora del Servicio Local de Educación Llanquihue, quien señaló la disposición de escuelas, liceos y gimnasios.

Detalló que dos están ubicados en la comuna de Puerto Varas, uno en Los Muermos, cuatro en Llanquihue y tres en Frutillar.

Lee también: Hoy inicia el Plan de Vacunación Masiva: Estas son las primeras fechas

Entre estos están la escuela modular Arturo Alessandri de Frutillar, que fue supervisada por el intendente Carlos Geisse acompañado del seremi de Salud Alejandro Caroca; el alcalde de Frutillar Claus Lindemann y la directora del Servicio Local de Educación, Claudia Trillo.

«Está todo preparado para que mañana (hoy) comience la gran vacunación de la esperanza», señaló el intendente Geisse a Soy Chile.

«Es muy importante esta alianza entre salud y educación siempre estamos de la mano, como Servicio Local de Educación Llanquihue estamos a cargo de las 5 comunas, Frutillar, Fresia, Puerto Varas, Los Muermos y Llanquihue», agregó Trillo.

Asimismo señaló que en «los espacios educativos se puede contar con el aforo y las condiciones sanitarias para promover un lugar seguro y tenemos a disposición todos nuestros establecimientos educacionales».

Establecimientos para Plan de Vacunación en Llanquihue

Finalmente, el alcalde Claus Lindemann informó que los lugares Plan de Vacunación en Llanquihue. Refirió que son la escuela Linares de Casma; Sede Social frente a Cesfam en calle Winkler; Cecosf de Pantanosa; las postas de Centinela, La Paz y Pedernal;

Asimismo la escuela modular Alessandri; el Liceo Ignacio Carrera Pinto; Centro Comunitario y Sala Multitaller Alessandri, ambos en calle Elisa Martínez,

Cabe destacar que también se vacunará a domicilio a adultos mayores cuando sea requerido, agregó el jefe comunal.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados