Dictan arresto domiciliario nocturno a pastor evangélico por organizar un culto en Alerce - Central Noticia
Connect with us

Los Lagos

Dictan arresto domiciliario nocturno a pastor evangélico por organizar un culto en Alerce

En los antecedentes de los participantes del culto, confirmaron la presencia de un contacto estrecho de paciente covid, el cual debía permanecer en aislamiento.

Publicado

en

El pastor evangélico, organizador de un culto religioso al interior de una casa en la población Santa Fe del sector Alerce, comuna de Puerto Montt, quedó bajo arresto domiciliario nocturno por infringir a la normativa sanitaria, según lo determinado en el artículo 318 del Código Penal.

El fiscal Jorge Raddatz, informó que los hechos se registraron el domingo 18 de abril, cerca de las 17:30 horas. El personal de Carabineros, se presentó en el sitio luego de recibir denuncias por parte de vecinos de la zona: «Carabineros pudo verificar aquello, encontrándose alrededor de 30 personas en un domicilio particular, entre adultos y menores de edad. Se cursó el procedimiento de rigor lográndose determinar que efectivamente existía este culto religioso sin los permisos pertinentes. Se determinó quien era el dueño de casa y organizador del culto lográndose su detención», relató Raddatz.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Hombre que entregó pistas falsas es considerado «persona de interés» por Fiscalía

En los antecedentes de los participantes del culto, confirmaron la presencia de un contacto estrecho de paciente covid, el cual debía permanecer en aislamiento.

El pastor pasó a control de detención quedando bajo la medida cautelar de arresto domiciliario parcial en horario nocturno de 12 horas. La investigación se estableció en un plazo de 60 días.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Sujeto fue detenido por ser el responsable de varios robos en Osorno

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal, sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales

Publicado

en

adolescente de Ancud

Un hombre, de 21 años de edad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno con un amplio portuario policial; tras su participación en varios robos ocurridos en la zona.

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal; sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales, según lo informado por SoyChile.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

La investigación fue realizada este viernes e hicieron una intervención en la vivienda del imputado en Alto Osorno; donde hallaron varias de las sustancias sustraídas y un arma a fogueo, cuyo avalúo bordea los 4 millones de pesos.

El hombre fue detenido y el sábado pasará a control de detención en el tribunal de garantía de la ciudad acusado por los delitos de robo en lugar no habitado

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Tras fiscalizaciones en un supermercado de Rahue encontraron heces de roedores muertos

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria, informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República

Publicado

en

La autoridad sanitaria, instruyo varias acciones para que el supermercado Santa Isabel de Rahue solucione la existencia de heces de ratones y roedores muertos en la bodega en la que guardan los víveres.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria; informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República.

Bracho dijo que tras las acciones de acciones de corrección se autorizó el funcionamiento del local comercial, sujeto a nuevas fiscalizaciones.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados