Niñero confiesa que usó "llave de lucha libre" tras enojarse con un niño que murió por las lesiones - Central Noticia
Connect with us

Internacional

Niñero confiesa que usó «llave de lucha libre» tras enojarse con un niño que murió por las lesiones

El pequeño falleció con múltiples heridas, entre ellas, fractura en el cráneo, daño cerebral, moretones, heridas abdominales y hemorragia pulmonar

Publicado

en

Marvin Rex Lake, un hombre de 24 años que trabajaba como niñero, confesó que haber utilizado una «llave de lucha libre’ y un «agarrón de fútbol americano» para intentar calmar un bebé de 13 meses.

Producto de esta acción, el pequeño falleció con múltiples heridas, entre ellas, fractura en el cráneo, daño cerebral, moretones, heridas abdominales y hemorragia pulmonar.

Lee también: Niño de 7 años convulsionó y murió luego de ser golpeado por su madre

El hecho ocurrido en El Paso, Texas, el pasado 12 de abri cuando el hombre se enojó con el niño por haber roto una almohada.

De acuerdo a medios internacionales, la madre indicó que ese día llamó por videollamada a la casa y  notó que su hijo “estaba en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto”.

En horas de la noche, Lake le retorno el llamado, algo angustiado, indicando que el niño “había vomitado algo rojo”.

Enseguida los padres del bebé, identificado como Ahren Joshua DeHart, llegaron al hogar y lo llevaron a un centro asistencial.

Los médicos tratantes indicaron que tenía “heridas agudas y no accidentales”, las cuales eran atribuibles a terceros. Permaneció tres días internado en una UCI, pero el pasado 16 de abril falleció.

Por este lamentable suceso, Marvin Rex Lake fue citado a declarar. Luego de una versión inconsistente, finalmente confesó. “No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas”, sostuvo el hombre en el interrogatorio.

El niñero quedó detenido en una prisión de El Paso bajo el cargo de homicidio intencional por trauma.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Lamentable tragedia: Fallece niña de 2 años porque su madre la olvidó dentro del auto

Esa mañana la mujer de 40 años salió en su vehículo de su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales

Publicado

en

Autoridades realizan pericias sobre un mujer que olvidó a su pequeña hija de 2 años de edad encerrada en el auto por un supuesto accidente.

De acuerdo a la investigación, la menor pasó unas siete horas, las más calurosas del día, en Portugal, en un hecho que ocurrió el pasado viernes.

Esa mañana, la mujer de 40 años salió en su vehículo desde su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales, en la ciudad de Lisboa.

Lee también: ¿Quienes pueden vacunase contra el Covid-19 este miercoles 12 de mayo?

Dos de ellos fueron dejados en sus colegios, mientras que la niña debió ser llevada al jardín infantil, pero la madre volvió a casa sin hacerlo dejándola encerrada en el auto.

Al respecto, el diario español La Vanguardia reseñó que la mujer comenzó con su jornada de teletrabajo, hasta que una de las asistentes de la mujer, fue a recoger a la niña al jardín de cuidado.

Fue en ese momento cuando ella y su esposo se dieron cuenta del error que habían cometido. Trasladaron de inmediato a la pequeña a un centro asistencial, pero ya había fallecido.

El citado medio añade que los padres actualmente están siendo ayudados por un terapeuta.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

Publicado

en

En Tailandia, una mujer de 54 años de edad falleció mientras estaba descansando en su cama y se relajaba mientras jugaba con su celular nuevo, el cual su esposo le había regalado recientemente por su cumpleaños, el celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

Yooyen Saenprasert estaba sobre su cama cuando su esposo la encontró. Praiwan Saenprasert, en su residencia ubicada en la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia.

El hombre, devastado, informó que se había ausentado de la habitación para ver su estanque de peces y al regresar encontró inconsciente a su esposa y con quemaduras en las manos.

Uno de los brazos de la víctima estaba apoyado sobre el cable cargador del aparato telefónico que estaba conectado a la corriente.

Lee también: Lamentable: Anciano de 85 años con Covid-19 cedio su cama a un joven y luego fallecio

Paramédicos llegaron a la residencia a intentar de salvarle la vida a la mujer, pero creen que para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El celular había sido un regalo de su esposo entregado dos días antes con motivo de su cumpleaños.

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

La pareja nunca tuvo un hijo. “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”, insistió.

El cuerpo de la mujer electrocutada también tenía unos moretones en las manos, que las autoridades creen eran producto de la descarga. El cuerpo fue trasladado al hospital para confirmar las causas del deceso.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados